MI Review del Mixvibes Dvs Mk2

jjsael
#76 por jjsael el 06/10/2010
ke platos acen falta???pueden ser cualquiera??y mesa??cual me aconsejariais??????????????????????????gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#77 por Mudo el 06/10/2010
...

jnjn haz el favor de echarle un vistazo a las normas y no escribir como si esto fuera el chat de terra.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Gracias.

...
Subir
bigpow
#78 por bigpow el 16/06/2011
Hola!
Yo me he pillado el Mixvibes Cross, custa 100 euros más que el Dvs pero es que venía con una tarjeta de sonido peor, y yo quería esta que por lo que he leido en el foro es mejor.
Ahora bien, tengo una duda. ¿Que conexión va desde la Mk2 al pc? Espero que USB, porque mi PC no tiene entrada de línea XD (perdonad mi ignorancia jaja pero estoy introduciendome en esto de los timecodes)
Subir
erfilo
#79 por erfilo el 06/01/2013
Buenas!!!

Estoy pensando en pillarme un sistema de emulacion de vinilos, y buscando por google me he topado con el Mixvives, y con este tema del foro.

Hace ya 5 años que se creo este tema con el review, y me dan muchas ganas de pillarme el PACK DVS U-MIX44 o el que creo que es el mismo MIXVIBES DVS ULTIMATE que salen unos 100 € aproximadamente, lo he visto hasta por 88 €

Entonces queria preguntarte Santos47, ¿como va mixvives despues de 5 años? ¿aun lo conservas? ¿lo sigues recomendando?

Me surgen muchas dudas al ver el precio de este, y ver el precio de serato por ejemplo, q es el que me queria pillar antes de conocer este, y de ver que hay varios sistemas a parte de final scratch y serato, pero esta claro q parte de la diferencia de precio entre uno y otro esta en la propaganda q se hacen

Probablemente usaria Mixvives con mi portatil Asus:
Procesador: Intel B940 2.0GH 2mb Cache
Ram: 4GB ddr2
Grafica: Ati Radeon 1gb ram

lo unico que no termina de convencerme de Mixvives U-MIX 44 son los 16bit en vez de los 24, yo soy un poco quisquilloso con la calidad del sonido, y aunque en mis altavoces no se va a notar demasiado la diferencia, puede que el dia que pinche con muchos watios si que se note esa diferencia.

No creo que influya demasiado el tipo de musica que pincho, pero por si acaso, actualmente pincho drum and bass, crossbreed y hardcore, y una de las razones por las q me quiero comprar mixvives es para abarcar más estilos musicales sin tener que gastarme una pasta en vinilos.

Espero tu respuesta!! gracias!!
Subir
Santos47
#80 por Santos47 el 17/05/2013
hola, yo siguo con mi mixvibes y dvs, para uso en casa y sigue perfecto....

una putada lo de los videos pero se me fue esa cuenta de youtube, cuando pueda subire alguno.

ando con ganas de probar el cross pero vale una pasta y con el dvs me vale.

Lo siguo aconsejando por precio y la calidad que tiene, va perfecto.
Subir
Santos47
#81 por Santos47 el 17/05/2013
la version que tengo yo es la dvs a secas la ultimate es el software mas completo.

yo la maya no la he probado no puedo opinar.
Subir
erfilo
#82 por erfilo el 18/05/2013
Muchas gracias por responder,

aunke ya me compre mixvibes en enero y va perfecto, ahora llevo un mes sin usarlo porke tuve que vender los platos por cosas de la vida, aunke conservo mixvibes jejeje yo lo que hago que paso todas las canciones que vaya a mezclar a wav, y va bastante mejor, con el mp3 a veces se oyen "picos" en el audio, pero esto puede ser cosa de mi pc tambien, asi q...yo lo sigo recomendando, calidad/precio la verdad q de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo