Mi segundo tema con el ordenata! Electrónica.

Javier_Rubio
#31 por Javier_Rubio el 01/10/2010
bonitas e inteligentes palabras ! =D> =D> =D> chapó !

i like eduardo punset ...

do you like it ? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
electropower
#32 por electropower el 01/10/2010
Javier_Rubio escribió:
bonitas e inteligentes palabras ! =D> =D> =D> chapó !

i like eduardo punset ...

do you like it ? :lol:


No para nada a veces e visto redes pero que hablase sobre este tema que considero vital para el buen funcionamiento de cualquier persona que se quiera desnudar artísticamente no.Quien realmente me dio el punto de partida hace muchos años unos 12 es justamente este:

http://centaurea.cultureforum.net/vidas ... -t1521.htm
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 02/10/2010
...

Se os va la pinza eh?


...
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 02/10/2010
que va tio, se les va el tenderete entero!

por cierto, en breve colgaré un tema mio, vayan afilando los cuchillos :lol: :lol: :lol:
Subir
elastikmusik
#35 por elastikmusik el 02/10/2010
Hablando de música....

pues mira Javier_Rubio, no gustándote la canción por lo menos tus comentarios me dicen o aportan cosas e incluso estoy de acuerdo en algo contigo tb:

el pitido que acompaña la canción desde casi el principio es verdad q puede molestar, estaba pensando en quitarlo o darle más grave o algo...

lo de que suene la batería acústica es que me gusta así aunque la canción sea electrónica no sé, igual que los Depeche Mode empezaron a meter baterías acústicas con el tiempo, no sé, queda bien...no quiere decir q se usen siempre acústicas claro, tb hay sonidos electrónicos de batería contundentes por supuesto...

La verdad es que no pretendo q suene a ninguna base rapera, de hecho el rap junto con el reaggeton o como se diga son los estilos que peor llevo :?

Suena soft es verdad, mi intención es que sea una balada pop-electrónica, seguiré adornándola a ver cómo me queda la cosa! :)

Gracias por tus comentarios
Subir
Javier_Rubio
#36 por Javier_Rubio el 10/10/2010
un placer compañero, y como ya te dije lo de la bataka acustica o electrónica no es + que gusto personal, :)

Un saludo compa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo