otia ! pues podria estar contento al menos este hilo genera movimiento y comentarios, las pruebas o temas que yo cuelgo no son ni criticadas oye !
pido disculpas a
andi_sonic puesto que escribí algo y no hable sobre el tema en cuestión...
A mi de entrada no me gusta pero eso no significa que no sea bueno o no este bien hecho, digo que A MI no me gusta...argumento... si es algo electrónico no me gusta que la batería suene "acústica" o en plan real... por otra parte me suena a instrumental de rap, pero sin bajos duros ni potencia ( no digo que sea debil, digo que es demasiado "soft" para ser una base de rap , o al menos como yo entiendo las instrumentales de rap )
el crash que suena al principio 0:23 me suena muy a "colash" el pitidito que acompaña todo el tema o esbozo o lo que querais llamarlo a mi me "xirria" un poco por otra parte el sonido que entra en el 0:50 si me gusta y le da "frescor" al tema.
estoy muy de acuerdo con lo que te han dicho ...mmmm
electropower.... le pongas toda tu atención y no te dejes influir por otros que no son TU.
Se tu mismo!!!
pero discrepo en esto....
creo que de alguna manera directa o indirecta influyes en la magia y esencia de el autor y se le puede perjudicar a mi parecer es matemático...
y depende de tu seguridad de la confianza en ti mismo y en lo que haces.... a mi me da "subidita" si os gusta un tema mío , pero no flipo + porque os guste, igual que me da exactamente igual si me lo criticais y me lo tirais por los suelos sin argumento alguno...
puesto que si lo he hecho yo en mayor o menor medida ya me gusta y me parece buenísimo.