Mi segundo tema con el ordenata! Electrónica.

elastikmusik
#16 por elastikmusik el 01/10/2010
Qué pena de hilo de verdad...,bueno, algún comentario sobre mi 'esbozo de canción' hay por lo menos!

pos nada subiré la canción completa cuando la tenga, se ve que no puede uno subir un pequeño comienzo...

gracias a TODOS por vuestras opiniones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 01/10/2010
Sí, supongo que tendremos que aprender a vivir con ello...

En cuanto a tu tema, ya te dije que promete, y mucho. 8)
Subir
elastikmusik
#18 por elastikmusik el 01/10/2010
Gracias de nuevo zoolansky,

he escuchado un poco tu música, digo un poco pq tienes un montón de canciones! :o y decirte que suenan muy bien, se ven bastante trabajadas...

cuando vaya escuchando más detenidamente y con tiempo ya te diré más cosillas, y algún comentario 'malo' tb te pondré para que no sea todo halagos y no se moleste alguno!

Un saludo.
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 01/10/2010
andi_sonic escribió:
cuando vaya escuchando más detenidamente y con tiempo ya te diré más cosillas, y algún comentario 'malo' tb te pondré para que no sea todo halagos y no se moleste alguno!


ja ja !

Venga, espero con interés tus comentarios, que aunque no sean halagos seguro que estarán dichos con buen rollo y ánimo de ayudar. 8)
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 01/10/2010
Javier_Rubio escribió:
toniterrassa es el RISTO de hispasonic :!:


este comentario vino antes o después de que pusiera la foto de el en el abatar??
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 01/10/2010
¿ zoolansky te has propuesto una cruzada personal contra mi últimamente o es que te cuesta pegar ojo ?.

Por cierto esto...
andi_sonic escribió:

cuando vaya escuchando más detenidamente y con tiempo ya te diré más cosillas, y algún comentario 'malo' tb te pondré para que no sea todo halagos y no se moleste alguno!

quiere decir que se está mordiendo la lengua para no decirte sinceramente que es lo que piensa de verdad y acabar fulminántemente con tan buen rollete.

Que tenemos que aprender a leer entre líneas, caray...
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 01/10/2010
SiSu_ escribió:
Javier_Rubio escribió:
toniterrassa es el RISTO de hispasonic :!:


este comentario vino antes o después de que pusiera la foto de el en el abatar??


El avatar ha venido después, me ha parecido tan acertado el comentario que he dicho "Risto tampoco le hace el paripé a nadie ni l e dora la píldora, por eso también se le odia, mmm... ¡ pues va !.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 01/10/2010
toniterrassa escribió:
¿ zoolansky te has propuesto una cruzada personal contra mi últimamente o es que te cuesta pegar ojo ?.


No home no; sólo quiero cambiar un poco tu funcionamiento defectuoso. 8)

Lo que no sé es por qué te das por aludido ni por qué te picas, sinceramente. Si las cosas que dices tú apelando a la sinceridad son mucho peores y luego te sorprendes de que la gente se pique. No te endiendo, company...
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 01/10/2010
zoolansky escribió:

No home no; sólo quiero cambiar un poco tu funcionamiento defectuoso.


No hay disfunción alguna, puedes ocupar tu tiempo en otros menesteres.

Cada quién es cada cual y a mi adoctrinarme a mi edad se te va a hacer imposible, "papito". :wink:
Subir
electropower
#25 por electropower el 01/10/2010
Que poca sensibilidad y falta de respeto hacia el tema de el hilo...no se hasta donde quieres llegar...

Sobre el tema del hilo:

Bueno a mi no me gusta decir o dar consejos por que creo que de alguna manera directa o indirecta influyes en la magia y esencia de el autor y se le puede perjudicar.La base de boceto que nos has invitado a escuchar no esta nada mal como un buen punto de partida siempre y cuando le pongas toda tu atención y no te dejes influir por otros que no son TU.

Se tu mismo!!!
Y diviertete amueblandola.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 01/10/2010
¡ Chitón que el que ha off-topiqueado el hilo no he sido yo, eh !
Subir
Origami
#27 por Origami el 01/10/2010
Che dejadlo ya y que el hilo siga por un cauce lógico; en algún momento hay que poner punto final a la discusión y el desvarío, os propongo este punto, y dejad el hilo tranquilo, allá va:

.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 01/10/2010
No si por mi parte ya lo hubiera dejado Origami, pero es que no me dejan.
Subir
Javier_Rubio
#29 por Javier_Rubio el 01/10/2010
otia ! pues podria estar contento al menos este hilo genera movimiento y comentarios, las pruebas o temas que yo cuelgo no son ni criticadas oye !

pido disculpas a andi_sonic puesto que escribí algo y no hable sobre el tema en cuestión...
A mi de entrada no me gusta pero eso no significa que no sea bueno o no este bien hecho, digo que A MI no me gusta...argumento... si es algo electrónico no me gusta que la batería suene "acústica" o en plan real... por otra parte me suena a instrumental de rap, pero sin bajos duros ni potencia ( no digo que sea debil, digo que es demasiado "soft" para ser una base de rap , o al menos como yo entiendo las instrumentales de rap )
el crash que suena al principio 0:23 me suena muy a "colash" el pitidito que acompaña todo el tema o esbozo o lo que querais llamarlo a mi me "xirria" un poco por otra parte el sonido que entra en el 0:50 si me gusta y le da "frescor" al tema.

estoy muy de acuerdo con lo que te han dicho ...mmmm

electropower.... le pongas toda tu atención y no te dejes influir por otros que no son TU.
Se tu mismo!!!

pero discrepo en esto....


creo que de alguna manera directa o indirecta influyes en la magia y esencia de el autor y se le puede perjudicar a mi parecer es matemático...
y depende de tu seguridad de la confianza en ti mismo y en lo que haces.... a mi me da "subidita" si os gusta un tema mío , pero no flipo + porque os guste, igual que me da exactamente igual si me lo criticais y me lo tirais por los suelos sin argumento alguno...
puesto que si lo he hecho yo en mayor o menor medida ya me gusta y me parece buenísimo. :wink:
Subir
electropower
#30 por electropower el 01/10/2010
Javier Rubio si a ti te va bien así genial!!!

Era tan solo un consejo personal como viste simplemente quise decir que es necesario la atención total a lo que uno hace y eso es obvio cuando uno tiene la estructura de la primera jugada boceto.
Por otro lado la seguridad en la musica es algo que no existe(bajo mi forma de verlo ya que el ser humano en si mismo es inseguro en muchos aspectos de su vida decisiones etc..) a no ser que estés viviendo en el Paraíso sin ningún problema o seas un iluminado etc..Pienso que para hacer música es necesario saber canalizar la energía y sobre todo aparte de conocer las herramientas conocerte a TI y eso es una ardua labor que dura toda la vida ya que vamos mutando para bien o para mal a medida que crecemos y nos comunicamos con el mundo y sus influencias externas y lo filtramos con avidez o no...en algunos casos en los que toca repetir.
En resumen la Creatividad exige atención mucha atención.A fin de cuentas que es la experiencia si no? un cúmulo de atenciones repetidas una y otra vez.

Estaría bien abrir un Hilo sobre la libertad Creativa etc.. es un tema de lo mas interesante y estoy seguro que nos ayudaría a mirar nuestros enfoques de maneras mas amplias.

Repito es tan solo un punto de vista personal. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo