Mi subwoofer vibra a lo loco.

203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 05/10/2008
El cacharro se mueve de un lado a otro, y si le quito bajos, pues no se oyen :) . El modelo en cuestión es este:

http://www.consumer.philips.com/consume ... S_CONSUMER

¿Qué hago?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 05/10/2008
Limpia bien las patas y en la superficie donde esté colocado, ponle peso encima :roll: .

Si le das demasiado volumen pues....se va a mover o a resonar, porque no suelen pesar mucho y luego ves como se pone a andar solo :mrgreen: .
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 05/10/2008
No se le puede pedir peras al olmo por 41€ que cuesta el sistema, son cosas muy poco fiables, puede ser una cuestión de que el subwofer no debe pesar mucho y al vibrar se mueve...

http://www.avenidadelcomercio.es/Sonido ... elidad.htm

Saludos
Subir
203addd85b8d2ef09
#4 por 203addd85b8d2ef09 el 05/10/2008
Bueno, haré lo del peso...

Pero ¿realmente es un equipo "poco fiable"? Para mí, suena de P.M. (o al menos comparado con los altavoces del 99% de la población).
Subir
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 08/10/2008
Hooolaquetal!!!

Sin entrar en otras consideraciones, piensa que si el subwoofer vibra está añadiendo coloración al sonido.
Puedes probar a poner un poquito de goma debajo de las patas.

Si sólo lo utilizas para escuchar mptreses o cosas no profesionales, no veo problema, pero si quieres hacer música o trabajar con audio, no te sirven, no creo que lleguen a los mínimos.

Saludos
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#6 por ESTUDIOS VINDIO el 09/10/2008
Yo tengo puesto debajo de los monitores gomaespuma. De esto de lo que están hechos los sofás por dentro.

Los mios no vibran como el tuyo. Pero así no están en contacto directo con la mesa. Prueba a ver. Al estar acolchado debajo, igual se estabiliza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo