Mi tarjeta sound blaster audigy 2zs no funciona con windows

malaka
#1 por malaka el 31/03/2010
Hola a todos :estaria interesado si me pueden decir porque mi tarjeta de sonido sound blaster audigy 2zs no me funciona con windows ,pues la tenia en otro ordenador y al comprarme este que tengo ahora no me suena,estaria muy agradecido si me podeis solucionar el problema pues estoy desesperado intentandolo todo y no soluciono nada,bueno un saludo para todos.

malaka
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 31/03/2010
Yo la tengo instalada en mi PC nuevo con W7 y funciona correctamente, pero, no instales el CD que te venia con la targeta, por que no funciona con W7. Descargate de esta pagina el archivo abajo de todo con fecha de 26 Nov 2009. Son los ultimos drivers mas el software standar, lee los detalles.

http://support.creative.com/Products/Pr ... ame=Audigy 2 ZS&subCatName=Audigy&CatName=Sound+Blaster&VARSET=prodfaq:PRODFAQ_4915,VARSET=CategoryID:1


Vaya, el enlace te dirige a unas paginas antes...

Seleccciona Soundblaster, luego abajo, si tu targeta no aparece pulsa aqui.. luego selecciona el modelo de tu targeta y te aparecerá los drivers
Subir
malaka
#3 por malaka el 31/03/2010
Gracias papitu por enviarme la solucion al problema queb tenia pero instale el programa que me dijistes y sigue sin funcionar pues de todas maneras me parece que la direccion que me enviastes esta mal haber si me puedes solucionar el problema pues me diceque no se puede instalar el controlador wma o algo parecido .un saludo.

malaka.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 01/04/2010
bajate los drivers para tu SO
Subir
malaka
#5 por malaka el 01/04/2010
Hola papitu los controladores wma y el controlador gae port no los puedo instalar haber si me puedes hechar un cable ,gracias y un saludo.

malaka
Subir
papitu
#6 por papitu el 01/04/2010
Malaka: Si tienes problemas con los controladores wma, no dependen de soundblaster, dependen del reproductor de Microsoft Windows Media. Actualiza el reproductor de windows media haber si se te soluciona.
Lo del puerto com geameport, ya lo dice en los detalles del controlador: no funciona con W7. Mira la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
creative.jpg
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 01/04/2010
es que es mas facil que te lo diga otro que leertelo tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo