Mi telecaster pega calambrazos!

nonorizos
#1 por nonorizos el 03/09/2008
pues eso. tengo una valley arts brent mason es un guitarron de la hostia la compre en ebay ace unos meses i aora a empezado a pegarme calambrazos...no se si es q iba un poco sudado..
no se si sera la red electrica ya q vivo en un chalet y pueden haber picos de intensidad o q coño pasa!!

os a pasado alguna vez??

q puedo acer??

por cierto no iba descalzo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 03/09/2008
El ampli esta perfectamente conectado a tierra? Esta en una regleta o algo asi?

Por muy sudado que vayas, si esta a tierra el ampli, no te tiene que dar ningun calambrazo
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 03/09/2008
Claramente el problema viene por el ampli, llevar corriente a la guitarra solo lo hace ese guacho! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
nonorizos
#4 por nonorizos el 03/09/2008
pues no debe ser el amplixq me pasa tbn cuando la enchufo a la pedalera i de ahi a la emu1616(tarjeta) que a su vez esta cnectada al pc.
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 03/09/2008
Lleva tu guitarra a algun luthier y que le revisen la circuitería, puede ser un problema de masa. Tambien sería posible que fueses tú mismo por ir cargado de estática. Verifica los jacks que estén en condiciones. Debería ser el ampli como bien dicen por ahi arriba, pero mas que nada por descartarlo todo.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 03/09/2008
el problema puede ser de la normalizacion electrica, por aca en argentina hace años que se venden las regletas con multiples conexiones, patas redondas, planas, planas paralelas o inclinidas, y tambien adoptadores, con el cual el positivo puede ir al negativo, prueba si puedes (no se deberia ni hacer ni poder, si el sistema se conecta correctamente) invertir la toma de electricidad, is alli no pasa es todo problema de tu tendido electrico
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 03/09/2008
Tambien digo, sigo pensando que es un problema de tierra.

Hablamos de un pc de sobremesa? si no esta a tierra, o la casa no tiene la tierra debidamente cogida ( en hispa hubo un hilo sobre lo mismo), te dara calambrazos.
Subir
nonorizos
#8 por nonorizos el 04/09/2008
a ver io pienso q debe ser la instalacion electrica o alguno de los ladrones dnde tngo conectados mil enchufes xq con e portatil tbn me pegan algunos calambres i esta enchufado en esos ladrones..

io creo q es la misma instalacion de la casa.. bufff en cuanto lo averigue os cuento!
el ordenata si es de sobremesa.
Subir
summer
#9 por summer el 08/09/2008
seguramente lo estas enchufando en un sitio que no hay toma de tierra .

ademas te hace un ruido???
casi seguro toma de tierra
Subir
summer
#10 por summer el 08/09/2008
y si quieres saber si tu enchufe tiene toma de tierra desmontalo y mira si hay un cable verde conectado ese seria el de tierra y luego deberia haber otros dos x lo general azul y rojo.
Subir
nonorizos
#11 por nonorizos el 10/09/2008
e revisado todos los ladrones i todos tienen tierra i el enchufe en la pared tbn.
debe ser que algun cable esta mal.o estropeado xq tener tienen todos el verde-amarillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo