Mi tema Adiós, ahora sí, completo

  • 2
Lei Baneado
#16 por Lei el 17/05/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#17 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
Tarumbita Baneado
#18 por Tarumbita el 19/05/2003
¿este es Mike Oldfield ?

He oido que va a sacar de nuevo Tubular Bells, exactamente igual que el de hace 30 años, pero grabado con las tecnicas de hoy. Pol lo visto (o mejor dicho, oido) es sonido es apabullante.

Veremos, yo me he criado con Tubular Bells, Platinum, Qe2, etc..
Subir
Lei Baneado
#19 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
Tarumbita Baneado
#20 por Tarumbita el 19/05/2003
Alguien escribió:

me quedo con "Early Stages


??????????????? que es eso, un tema nuevo ? Me gusta mucho Miguelito Campoviejo (hasta Discovery) pero veo que nbo tanto como a tí.

Alguien escribió:

aséptico sintético y cuantizado como el principio


¿ a que te refieres con esto, mi no entender ?
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2003
Un anécdota para los fans de Mike Oldfield: ¿recuerdan que Mike estuvo en Tenerife, hace ya un chorrito de años, en una de esas galas del carnaval enormes que hacemos por aquí? Actuó en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, en la gala de elección de la reina de carnaval, y para llenar el escenario mientras interpretaba una de Tubular Bells se necesitaban a un par de grupos de tíos vestidos de gaiteros. Trajeron unos creo que de Galicia y otro grupo lo formaron los de una murga (grupo de carnaval que canta canciones de protesta y de cachondeo) de aquí. La murga era la Ni Fú-Ni Fá, que ese año iban disfrazados de escoceses, y allí estaba mi padre, en el escenario con Mike Oldfield, vestidido de gaitero. Él dice que se lo pasó pipa en el escenario y que le encantó el montaje de Mike Oldfield. Antes de la actuación estuvo todo el rato detrás de la gente de Mike para tratar de conseguir un autógrafo para mí. Cuenta my father que Mike parecía muy estirado, que no hacía caso a nadie, pero al final consiguió que le firmara.....en un manga del disfraz!! LEl puño de la manga era de plástico y supongo que ya la firma ni se ve (tendría que buscar ese disfraz), pero ahí se supone que está.
Subir
Lauricca
#22 por Lauricca el 19/05/2003
Y no te olvides, PSGirl, de ese maravilloso tema "Mont Teidi", rediós, qué maravilla.

Por cierto, será un estirado, pero el novia de una ex compañera de piso tocaba la guitarra en el obradoiro, en Santiago, y salió Mike del Hotel de los Reyes Católicos, lo vio ahí tocando y le echó mil pelillas :D

Bicos
Subir
Lei Baneado
#23 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#24 por Lei el 20/05/2003
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo