Mi tío el vivo, se fué de feria

petop63
#1 por petop63 el 10/08/2006
Mi tío “El vivo”, se fue a una de las miles de ferias que se celebran en la piel de toro, por estas fechas, y este es el resultado.
Cada uno cuenta la feria según le va… :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 10/08/2006
que lindo... y que buenos resultados que se consiguen con el live 5 :desdentado:
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 10/08/2006
Si señor un buen paseo me he dao con tu tio por la feria he visitado tambien la caseta del cristo de somorrostro un cambio algo brusco para volver a caminar por la feria hasta llegar al final de la feria con los fuegos artificiales gracias por el paseo realmente ha sido muy agradable
Subir
petop63
#4 por petop63 el 10/08/2006
Barnymorales escribió:
que lindo... y que buenos resultados que se consiguen con el live 5 :desdentado:


gracias barny, ya sabes que hay que darle buena crítica a los programas 5*****, la gente no puede morirse sin conocer algo tan, tan, tan, es que me quedo sin palabras con el live vamos... :lol:
saludis
Subir
petop63
#5 por petop63 el 10/08/2006
VIBRA escribió:
Si señor un buen paseo me he dao con tu tio por la feria he visitado tambien la caseta del cristo de somorrostro un cambio algo brusco para volver a caminar por la feria hasta llegar al final de la feria con los fuegos artificiales gracias por el paseo realmente ha sido muy agradable


muchas gracias vibra, como oyes es una feria del sur, no puede faltar ese aire flamenco... mi tío dice que está dispuesto a llevarnos con el, aunque dice que del último pedo, tiene un poco alto el colesterol, pero que ya está recuperado, jajaja... :wink:
saludos
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 10/08/2006
Hay magia Petop, hay magia, has pintado un cuadro con esa música.
Subir
petop63
#7 por petop63 el 10/08/2006
Juaniblus escribió:
Hay magia Petop, hay magia, has pintado un cuadro con esa música.

uy, muchas gracias, juaniblus, me halagas con tu comentario...es el recuerdo plasmado, con trazos muy gruesos...
un abrazo
Subir
valores
#8 por valores el 12/08/2006
oye petop63 dices que tu tema lo has hecho con el live 5?, pos ha quedao mu bien
si dices que lo vendes estoy dispuesto a hacerte una oferta!!!!!!!
Subir
petop63
#9 por petop63 el 12/08/2006
valores escribió:
oye petop63 dices que tu tema lo has hecho con el live 5?, pos ha quedao mu bien
si dices que lo vendes estoy dispuesto a hacerte una oferta!!!!!!!


jajjaja, gracias valores, pero el que dice que lo vende es barny, jejeje, aunque bueno si tu oferta es exquisita llegamos a un trato... :lol:
saludos
Subir
valores
#10 por valores el 12/08/2006
si cierto, es barnymorales quien dice vendo pero me parecia que tu tambien entonce que hago? :roll:
Subir
petop63
#11 por petop63 el 12/08/2006
jejeje, que dilema ahora, bueno si quieres puedes contactar con el, no quiero quitarle el pan de la boca a nadie, como quieras tu, de todas formas esto es mejor hablarlo en privado, esto es critica de temas, digo yo!
saludos
Subir
valores
#12 por valores el 12/08/2006
llevas razon te envio un privado
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 12/08/2006
mi live 5 esta mas lindo :D
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 12/08/2006
oye valores... te vendo mi live 1 euro mas barato de lo que te pida petop63 :desdentado:
Subir
Amadeo2004 Baneado
#15 por Amadeo2004 el 12/08/2006
Un Blues!
Un Vals!
Carrousel!
Palmas!
Interesante petopo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo