Mi tío el vivo, se fué de feria

petop63
#31 por petop63 el 24/08/2006
Zorot @ 20 Ago 2006 - 05:11 PM escribió:
Hola Petop63
Original y muy bueno.
Le falta una voz de feriante, dirigiendo "la orquesta".
Un gusto escuchar cosas diferentes.

Enhorabuena y saludosss.

Zorot.


Gracias Zorot por tu comentario...Pues es verdad, ahora que lo dices, el tipo de la tómbola cuando decía, "el perrito piloto" o "la muñeca chochona", jejej
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mancocapa
#32 por mancocapa el 25/08/2006
por fin un tema gracioso donde los haya, despues de recorrer un largo camino, se llega a una feria imaginaria, pero con un realismo inusual. muy bueno petop, has conseguido crear un ambiente total, donde se entremezcla con el ritmo acompasado del tío vivo. felicitaciones.
Salud
Subir
petop63
#33 por petop63 el 26/08/2006
mancocapa @ 25 Ago 2006 - 08:18 PM escribió:
por fin un tema gracioso donde los haya, despues de recorrer un largo camino, se llega a una feria imaginaria, pero con un realismo inusual. muy bueno petop, has conseguido crear un ambiente total, donde se entremezcla con el ritmo acompasado del tío vivo. felicitaciones.
Salud



oye, pues muchisimas gracias mancocapa y me alegro no sabes cuanto de que te resulte gracioso y real como la vida misma, es lo que quise conseguir. gracias de nuevo :lol:

saludos
Subir
loflipas
#34 por loflipas el 26/08/2006
Buenos Petop.

Una chulada y virguería de tema. Original, simpático y con muchas sugerencias musicales. Un recorrido muy curioso y que por ser instrumental tiene aún más valor.
Buen sonido y buena instrumentación.

No sé que decir por lo singular de lo que has hecho, pero baste con darte mi enhorabuena y felicitaciíon.
Un saludos (o dos)
Subir
petop63
#35 por petop63 el 27/08/2006
loflipas @ 26 Ago 2006 - 07:34 PM escribió:
Buenos Petop.

Una chulada y virguería de tema. Original, simpático y con muchas sugerencias musicales. Un recorrido muy curioso y que por ser instrumental tiene aún más valor.
Buen sonido y buena instrumentación.

No sé que decir por lo singular de lo que has hecho, pero baste con darte mi enhorabuena y felicitaciíon.
Un saludos (o dos)


Bueno ya con lo que has dicho me subes los colores, es una satisfacción que te guste y te sugiera cosas el tema, eso ya es mucho decir... muchas gracias loflipas :o
Subir
subsoniq
#36 por subsoniq el 27/08/2006
Hola:
simpatico y gracioso, si señor, desgraciadamente en las ferias de ahora no se escucha este tipo de músiqueta si no q te atruenan con todo lo más hortera q pueden encontrar,( yo creo q lo hacen aposta).....en fin felicidades por el tema.
salud
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema2829.html
Subir
subsoniq
#37 por subsoniq el 27/08/2006
Hola:
simpatico y gracioso, si señor, desgraciadamente en las ferias de ahora no se escucha este tipo de músiqueta si no q te atruenan con todo lo más hortera q pueden encontrar,( yo creo q lo hacen aposta).....en fin felicidades por el tema.
salud
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema2829.html
Subir
petop63
#38 por petop63 el 28/08/2006
subsoniq @ 27 Ago 2006 - 06:42 PM escribió:
Hola:
simpatico y gracioso, si señor, desgraciadamente en las ferias de ahora no se escucha este tipo de músiqueta si no q te atruenan con todo lo más hortera q pueden encontrar,( yo creo q lo hacen aposta).....en fin felicidades por el tema.
salud
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema2829.html


Bueno, muchas gracias subsoniq...asi es, la música en las ferias ya no es asi, se ha perdido el buen gusto, ya solo gusta el bakalao y el regueton ese, jejeje.
saludos
Subir
Patrizia
#39 por Patrizia el 30/01/2008
Qué bueno, Pedro, no le falta detalle a tu feria particular... Veo que tienes mucha creatividad a parte del talento musical, claro está... Buenísimo, de verdad, me has dejado hasta con ganas de ir a la feria y eso que no me gustan..jejejje...

Felicidades, un abrazo

Patricia
Subir
petop63
#40 por petop63 el 30/01/2008
Patrizia escribió:
Qué bueno, Pedro, no le falta detalle a tu feria particular... Veo que tienes mucha creatividad a parte del talento musical, claro está... Buenísimo, de verdad, me has dejado hasta con ganas de ir a la feria y eso que no me gustan..jejejje...

Felicidades, un abrazo

Patricia


Jajajajaj, muchas gracias Patricia por los elogios, no es para tanto; lo que pasa es que uno se da cuenta o mejor dicho, añora lo de su tierra cuando está fuera de ella y por eso se imprimen los recuerdos en este caso musicales, pero créeme que a mí tampoco me gustan las ferias, vamos en general las fechas dadas por hecho, [-X no sé es una aversión muy particular, pero que, ¡si hay que ir se va!, jajajaja. Un abrazo
Subir
VIBRA
#41 por VIBRA el 31/01/2008
Bueno en su dia a mi compañera y a mi este tema nos impacto , Puri dijo que algun dia escribiria sobre la otra cara de la feria y aqui esta

Romance del tararí que te vi.

Otra vez llega la feria,
el gran señorito, el vivo,
se camela su caseta
con fondos de farolillo.
Acompaña la parienta,
comen a cuatro carrillos,
los niños en calesitas,
tienen llenos los bolsillos
de sueños y fantasías.
Cuatro días de espejismos.

Él, trajeándose de corto,
Ella, con ¡viva la Pepa!
la casa patas arriba
los críos llenos de mierda
de pescaíto y albero.
¡Que no se pare la juerga!
ya llegaran los recibos
con los del frac en la puerta,
que olvidará con el fino
y con más de una reyerta.

Todo es bailar y jarana,
las comadres cortan trajes
¡Ay que bueno es mi marido!
¿será que tiene linaje?
Con dos dedales de ojeras,
gitanillos con su madre
vienen de pescar patitos
y el tío, con sus brebajes,
hace tratos de jamelgos
que se esfuman en carruajes.

Por fin termina la feria,
el chocolate con churros,
bullicio de sevillanas,
poner la cara de burro
con toda la gran comedia,
de esta careta de chulo.
Tiene más ancho que espaldas
haciendo de todo un bulo,
los fuegos artificiales
que el año viene de culo.

¡Sí, todo el mundo es güeno!
¡Oju que jarta de fiestas!
¿Y que comemos mañana?
la despensa esta desierta,
hormigas en la cocina,
se terminó el pata negra
las gambas y rebujitos.
Al desmontar la caseta
se arrastran jodidas deudas.
¡Pues que bien, otro año a secas!


Autora: Purificación Ríos Torres.

copyright© Purificación Ríos Torres (Barcelona) 2008
Subir
Mikeldi
#42 por Mikeldi el 01/02/2008
Muy original y divertido ..... y esa segunda parte a lo Blues Brothers ...se saleeeeeee!!!!!. 8) 8) 8) 8)

Parece un paseo por una feria recereando los distintos ambientes que se pueden respirar en las mismas....y esas transiciones me parecen superdifíciles de lograr con coherencia.

Un Temazooooo

Vicen
Subir
petop63
#43 por petop63 el 01/02/2008
VIBRA escribió:
Bueno en su dia a mi compañera y a mi este tema nos impacto , Puri dijo que algun dia escribiria sobre la otra cara de la feria y aqui esta

Romance del tararí que te vi...


Bueno amigo Vibra, pues como dije al principio del hilo...Cada uno cuenta la feria según le va… :lol:
Asi que ala a contar ferias se ha dicho :lol:
Un abrazo
Subir
Patrizia
#44 por Patrizia el 01/02/2008
Muy bueno el poema Ferrán, jajjajajjaja, esa última estrofa me ha gustado mucho... Sí, hay gente que se vuelve loca por la feria y Puri lo ha descrito a la perfección, felicítala de mi parte...

=D> =D> =D> =D>

Enhorabuena, un abrazo

Patricia
Subir
Héctor Juanicó
#45 por Héctor Juanicó el 02/02/2008
Un placer escuchar este tema otra vez.
Lo que te dije hace mucho Pedro, has pintado un cuadro de esa feria.

Un capo de las fusiones.

Un abrazo. =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo