Mi traktor no grava

Matias Pérez Pinzón
#1 por Matias Pérez Pinzón el 22/03/2013
Hola buenas , veran mi traktor pro 2 no me graba no se porque lo pongo a grabar y me deja pero las barras de sonido no me suben y estoy algo rallado por eso no entiendo que puede pasar , tampoco soy un experto en esos temas , tengo un par de cables que los intente enchufar al pc y no se como funcionan son los siguientes , perdonen mi ignorancia pero esque soy nuevo en esto Luego tengo otros dos problemas , los cascos que no me suenan al enchufarlo a la mesa y los efectos que no soy quien a configurarlos , muchas gracias por vuestra ayuda lamento no saber nada de como solucinarlo :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David_Moreno
#2 por David_Moreno el 22/03/2013
Lo primero, saber si utilizas controladora o tarjeta de sonido externa, para configurar la salida de cualquiera de ellas debes ir a la configuración de sonido, por otra parte, si utilizas una mesa de mezclas externa, no te sirve de nada grabar, ya que el traktor no sabe las mezclas que estás haciendo en tu mesa de mezclas externa, deberías sacar un cable del master y conectarlo a una entrada del ordenador para poder grabar lo que mezclas.


Un saludo!
Subir
Matias Pérez Pinzón
#3 por Matias Pérez Pinzón el 22/03/2013
#2 No , utilizo una beringer 3000 sin targeta de sonido , es decir con la targeta que esta trae instalada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo