Mi ultima creacion (y no se escucha ;))

  • 1
Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 17/12/2005
Wenas:

Quizas esto es un pelin offtopic (aunque viendo algunos post que pone Zitro... :D), y todavia no lo tengo terminado, pero tenia que enseñarlo, sobre todo porque se que hay gente que me lleva preguntando por el hace tiempo y hasta esta semana no le he podido meter mano. Os presento mi ultima creación a punto de terminarse :).

Salu2 a to2

P.D.: Lon-Man, este post te lo dedico por "pesao" preguntandome por la caja :P. Gracias por tu inestimable ayuda ;).
Subir
Zitro mod
#2 por Zitro el 17/12/2005
¡Hala, qué chulada! :shock:

Vale, ¿y a cuánto me la vendes? :D

En serio, eres un manitas. Te ha quedado bastante mejor que algunas que se ven por ahí, eh...

Un saludo, y de verdad, enhorabuena. Menuda currada
Subir
mider
#3 por mider el 17/12/2005
Hostias, por fín el famoso flightcase, te está quedando muuuu chulo tío.
¿No lo habrás comprado y nos estarás dorando la píldora? jejeje.
Bueno pues eso, a cuanto sale el flight_roller? es que me quería pillar uno y cuantos años de garantía tiene? jejeje
Uffff, como me gustáría hacerme uno, pero no tengo tiempo, espacio materiales ni pelas, así que voy bastante jodio, jejeje.
Enhorabuena, una auténtica obra de arte, que le des muchos paseitos al equippo. Ahora solo te falta ponerle las ruedas y el manillar para desplazarte en patinete a tus bolos xxxxddddd.

Ciao
Subir
Jorgebreaks
#4 por Jorgebreaks el 17/12/2005
mu chulo si señor , una currada q tecagas!! escuadra, nivel... bufff
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 18/12/2005
Weno, se agradecen los cumplidos. Eso de que ha quedado mejor que algunas... es que la foto no tiene mucho detalle :D, ademas que esta es la version beta :P.

En verdad en conjunto esta bien, pero no esta rematada del todo bien, la capa negra que lleva la madera esta un poco rajada por algunos taladros y otras cosas, pero todavia me queda arreglar esos fallos y estoy bastante satisfecho con ella. Teniendo en cuenta que la necesitaba urgentemente (hoy tenia concierto e iba a llevarla)...

Eso de que me la he comprado... mira la foto y veras que le faltan las bolas protectoras de las esquinas :D. El curro a sido inmenso, incluso tengo agujetas de la remachadora grande que me dejaron, pero a merecido la pena. Solo me queda rematar algunos detalles, ponerle el cuadro de conexiones (version 1.5), ponerle ruedas (ver. 2.0)...

Ante todo, tengo que agradecer especialmente la ayuda de mis colegas CURRO, MIKI y BILBA (especialmente Curro, que me dejo la remachadora, una grandiiiiisima ayuda) que se dejaron "abducir" un par de dias cuando vinieron a mi casa y estuvieron echandome una mano. Y sobre todo a mi paree, que me ayudo (y todavia tiene que ayudarme ;)) con los remates finales y para buscar el material (sobre todo la mismisima madera).

Salu2 a to2

P.D.: a ve si la termino del todo y os cuelgo las fotos finales y el making off por si alguien tiene curiosidad de ver como se hacen estas cajas en plan casero :D:D.
Subir
mider
#6 por mider el 19/12/2005
Por cuanto te salieron los materiales? más que nada por valorar precio/curro si merece la pena. Aunque la satisfacción, de verla hecha por tí, no tiene precio.
Ahora que estás a tiempo (bueno tampoco no lo sé) lo guapo seria poder ponerle una especie de flexo, para cuando vayas a una zona con poca luz lo conectes a esta y veas guay.

Por cierto, se a lo que te refieres a lo de la remachadora "grande" terminas con un dolor de manos y de brazos, que pa que... jejeje.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 19/12/2005
Pues mas o menos lo que recuerdo de los materiales es lo siguiente:

- Madera: 50 leros (es la misma que usan en los flightcase, pero sin ponerle la plancha de aluminio) YA CORTADA
- Perfiles y Herrajes varios: 90 leros
- Espuma de 9 mm (la ideal es la de 20, pero esta me ha venido bien): 50 leros
- Espuma de dedos de 40 mm: 20 leros 2 planchas de 1x0,5 m (apenas se usa una)
- Remaches (unos 250), cableado y demas: ponle 20 leros.

Total: 220 leros

Teniendo en cuenta que cuando pedi presupuesto me pedian 333 + IVA y envio (eso si, con ruedas y acabado en aluminio), no esta mal el tema. Eso si, calcula que le he echado unas 20-25 horas y que sobre todo, no es para noveles en bricolaje y hacen falta unas cuantas herramientas, ademas al final acabe con agujetas de la remachadora :D. Las herramientas que utilice basicamente fueron:

- Sierra de calar (mejor si teneis una circular, cortes mas limpios y rapidos, sobre todo el aluminio)
- Taladro (añadid broca de 5 mm de metales, barata)
- Remachadora de tijera (no la tipica de 15 euros de mano, con esa cuesta un webo poner los remaches, con esta se utilizan las 2 manos como una tijera de podar)
- Lijadora (sustituible por una lija normal)
- Por descontado metro y un lapiz :P

Sobre lo de las lamparitas, era una idea que tenia en mente. Al final le he dejado poco espacio para poner estas cosillas, pero tengo en mente hacerle varias personalizaciones como el cableado integrado, caja de conexiones para facil acceso (con una sola toma de corriente para los 3 equipos), ruedas, las lamparitas (que tenia pensado usar leds de alta potencia, pero todavia no se si usar transformador o pilas), etc...

Ya os ire informando de como va esto, y quizas hago un pequeño tutorial con algunas fotos que he hecho, aunque no se si ahora que he acabado sabria explicar los pasos. Bricomania al poder, jejeje.

Salu2 a to2
Subir
Jorgebreaks
#8 por Jorgebreaks el 19/12/2005
aqui una fotillo de mi equipo , detalle de los conectores, solo una entrada de corriente con fusible y piloto por si se funde el fusible q cante rapido.. conectores canon de entrada de señal y salida a cajas, ya mismo le pondre otras salidas "speakon" los enchufes son para conectar platos ,mesa..... por si monto alguna fiestecilla el sonido vaya separado del alumbrado..aaa la tapa trasera lleva ruedas y un ventilador de extraccion jejejejej todo casero menos la caja!!
Subir
Jorgebreaks
#9 por Jorgebreaks el 19/12/2005
aqui una fotillo de mi equipo , detalle de los conectores, solo una entrada de corriente con fusible y piloto por si se funde el fusible q cante rapido.. conectores canon de entrada de señal y salida a cajas, ya mismo le pondre otras salidas "speakon" los enchufes son para conectar platos ,mesa..... por si monto alguna fiestecilla el sonido vaya separado del alumbrado..aaa la tapa trasera lleva ruedas y un ventilador de extraccion jejejejej todo casero menos la caja!!
Subir
Jorgebreaks
#10 por Jorgebreaks el 19/12/2005
upp
Subir
dirtydex
#11 por dirtydex el 19/12/2005
Alguien escribió:

Ya os ire informando de como va esto, y quizas hago un pequeño tutorial con algunas fotos que he hecho, aunque no se si ahora que he acabado sabria explicar los pasos. Bricomania al poder, jejeje.


espero dicho tutorial con ansia
Subir
SkratchConAction
#12 por SkratchConAction el 19/12/2005
Al final vais a dejar en el paro al de bricomania :D
Subir
mider
#13 por mider el 19/12/2005
Ummm, que guena pinta jorge, ojala tuviese yo tanta maña como vosotros para hacerme algo así, a lo máximo que he llegado yo ha sido a recortar las bolsas de los discos para ponerlas debajo de los deslizadores, si quereis os hago un tutorial, jejeje.

Un saludo.
Subir
Jorgebreaks
#14 por Jorgebreaks el 19/12/2005
jejejej
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 19/12/2005
Oye Jorge, que esto iba de mi caja, no me quites protagonismo!! :D:D:D. Weno, en serio, la idea de integrar una regleta en el mismo flightcase me gusta bastante, aunque quizas mas para flightcases de equipos como el tuyo. Al mio depende del espacio que me quede con las conexiones quizas le ponga una salida de red de fuente, porque un enchufe de los que has puesto tu no me cabe ni de coña :D.

Sobre lo del tutorial, estoy pensando que quizas lo que haga al final sea un poco una guia de materiales (que son algo particulares) y peculiaridades para iniciados en bricolage, porque hay detalles que seguro que me faltaran en la explicacion. Ademas, la complicacion no es demasiada, solo hay que hacer un cajon en madera primero (escuadra a piñon), la tapa (que coincida con el cajon) y luego forrarla de herrajes, que es lo que se lleva todo el tiempo basicamente. Quizas a los que no tengais mucha idea o herramientas os convenga mejor las ya hechas, ademas que el acabado mio, por ser la primera, no es del todo lo bueno que me gustaria, sobre todo las juntas de los perfiles.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo