Mi ultima creacion (y no se escucha ;))

  • 2
Jorgebreaks
#16 por Jorgebreaks el 19/12/2005
tienes razon!! :wink: mira te pongo la foto mas de cerca , es un interruptor un portafusibles y la toma de corriente es como la de los pcs, la saque de una tragaperras "pero estaba tirada" mide: 10 x 6 y 4cm para el interior, tambien hay otros modelos mas simples y mas pequeños... bamos es una opinion! haber si nos enseñas la cajita cuando este terminada y con sus condimentos !!! saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Puntozhero
#17 por Puntozhero el 20/12/2005
Wenas solo decir que e visto en vivo el maletin del koitz y le a kedado muy wapo, solo queda quitarle las markitas de boli de marcar los taladros... un saludito mamona!
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 20/12/2005
Susio!! tu no estabas registrado ya en :hispasonic:?? Weno, como ya dije, tenia prisa por llevarla al concierto, asi que las gomas de proteccion no estaban pegadas y no me dio tiempo de limpiar las marcas, jeje.

Pero esta semanita estoy intentando dejarla bien rematadita, limpiandola con alcohol, lijandole algunos picos (que todavia me faltan unas escuadritas que lleva en las esquinas), quizas tambien le haga la puerta para el mixer, etc...

Salu2 a to2

P.D.: ya colgare fotos cuando lo tenga finalizado del todo, con el making off si hace falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo