Mi Ultima Curva (Version 2.0) - Rock

  • 1
Ferdis
#1 por Ferdis el 27/08/2007
El mismo tema pero lo he vuelto a mezclar corrigiendo cosillas que me comentasteis por aquí aunque no se si definitivamente ha quedado mejor o me lo he cargado de tanto meterle mano...

Estos son los cambíos que he hecho o intentado:
Como no tengo el PC bien todavía (placa base rota) lo he tenido que mezclar por cascos con el portatil.....

Cualquier comentario será bien acogido aunque creo que ya no voy a tocar mas la mezcla pues me he estancado en este tema y quiero empezar a hacer cosas nuevas que estoy rayado ya de mezclar y probar mil cosas con este.

El link al tema:
https:/www.hispasonic.com/musica/mi-ult ... n-20/10932
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 27/08/2007
para mi gusto te ha quedado estupendo este tema con una cantidad de estimulos en instrumentacion que lo hacen super agradable , me ha costado un poquito acostumbrarme a la voz de la chica porque es muy caracteristica ,en algunos momentos igual cuesta entender la voz sobretodo cuando le metes toda la instrumentacion , se que has tenido problemas y que por lo que dices aun vas cojo en cuestion de ordenata pero ojus para mi esto ya suena de maravilla.
un saludo grandote
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 27/08/2007
A mi tb m ha gustado mucho, lo unico como ya han dicho la voz, sobretodo la de la chica, esta poco presente.

Chao.
Subir
monarca
#4 por monarca el 27/08/2007
suena muy bien, lo unico lo que ya te han dicho. la voz de la chica se pierde un poco en los estribillos.
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 27/08/2007
¡Vaya cambio Ventilador! Ya te lo dije con la primera versión, este es muy buen tema, muy muy bueno y ahora bien mezclado es cuando sale a relucir, suena fantástico, muy profesional y sólo con las mezclas. Me sigue gustando mucho la voz de tu cuñada, es verdad que a veces se difumina un poco con la música pero a mí ese efectillo me gusta, como es sólo de vez en cuando no queda mal, parece hecho a drede. Las guitarras han ganado mucho, tienen más cuerpo, más presencia. El bajo está en su sitio, le da mucha fuerza pero sin quitar protagonismo. En general me parece que está mucho mejor mezclado, suena todo más empastado, es todo uno ente con personalidad propia.

A pesar de que ha mejorado mucho sigue sin recordarme a HIM, que era lo que comentabas en un principio, pero la verdad yo creo que ya no es cuestión de calidad (ésto ya suena "de verdad"), sino de estilo, la forma de cantar, el sonido de las guitarras y temas de esa clase. No se parece a HIM, pero ni puñetera falta que le hace. :wink:

Muchas felicidades, tú primera canción y ya suena perfecta, tengo ganas de oir las que hagas detrás.

Saludos.
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 29/08/2007
Muy buenas de nuevo a todos... me alegro que el tema en general haya causado buena impresión.

En cuanto a la voz de la chica tenéis razón todos y yo me mismo me percaté al escucharlo en el coche pero traté de retocarlo un dia y me quedó demasiado alta así que de momento se va a quedar así.
Como dice Ghaynas digamos que es un efecto hecho a posta, je je!!

VIBRA
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te haya transmitido lo que pretendia que era una instrumentación abundante pero agradable, que no cargase mucho...

XROTO
Muchas gracias por tu comment y tu escucha!!

MONARCA
Igualmente, te agradezco la escucha y tu comentario!

GHAYNAS
Me alegro enormemente de que te haya gustado la nueva mezcla!!
Al final traté de que sonara más empastado todo el bloque en sí, independientemente ya de buscar un sonido guitarrero tipo Him o lo que sea. De hecho tuve que bajar algo las guitarras distorsionadas en algunos tramos aunque perdiera algo de garra o fuerza pero había que dejar sonido al sinte, a los violines al piano, a las acústicas...y solo me dejé guiar por el oido hasta encontrar el sitio a cada cosa.

Ya tengo mi nuevo PC casi a punto, tengo unas ganas terribles de empezar a grabar de nuevo más cositas....
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 29/08/2007
Hola Venti:

Pues creo que suena de puta madre, aunque a mi en particular ya sabes de la ultima vez lo que más me gusta es tu voz en el tema,....así que por mi parte te haría el protagonista de esta peli que nos cuenta la letra.

Por lo demás ........... de puta madre, aunque yo y mi única oreja sana ya sabes que no somos una referencia muy util

Vicen
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 29/08/2007
Que pasa Mikeldi!
Gracias por la escucha, a ver si para la próxima me atrevo a cantar el tema entero.
Es que en este no me llegaba la voz en el estribillo, se lo comenté a mi cuñada para que me echase un cable y ya que la lié de paso le hice cantar el tema entero y así se quedó.
Subir
metodico
#9 por metodico el 29/08/2007
pues este estilo de musica ami en especial no es lo mio pero destaco las guitarras y la bateria..
quizas un poco mas de volumen alas voces ,pero eso es mi opinion ,saludos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 29/08/2007
Gracias metódico, todo comentario es bien recibido!!!!
Sobre todo se agradece que sin ser tu estilo te lo escuches.
Subir
solker
#11 por solker el 29/08/2007
Hombre, mejor, mejor ... la voz de la cuñá se nota mucho mas empastada con el resto, mejor sonido en general.

Lo único es que quizás la caja esté un pelín alta, no desentona, pero en ocasiones se hace demasiado presente.
Subir
Ferdis
#12 por Ferdis el 30/08/2007
Que pasa Solker, me alegro que te haya parecido mejor la mezcla...lo de la caja que comentas, pues no me había percatado.
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 30/08/2007
Me ha gustado ventilador. No soy la persona mas entendida para opinar de este ni de ningun genero, pero el conjunto me parece muy acertado, con las pequeñas sutilezas mejorables en la produccion ..¿quien no tiene cosas mejorables en la produccion de un tema?. Demuestras saber hacer y buen gusto. Enhorabuena.
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 30/08/2007
buenas venti....

desde luego que yo no tocaria nada de la mezcla, porque suena bien y si no, te vas a acabar encabronando,( y eso no es bueno para la salud, jeje). quizas un poco blando para mis retorcidos gustos, pero el tema esta muy bien currao.

saludos gordosssss.....
Subir
Ferdis
#15 por Ferdis el 31/08/2007
Muy buenas Raúl, que alegría para mi seguir recibiendo buenas críticas de gente con tan buen gusto, experiencia y buen hacer como tu. Me mola mucho como te curras tus temas, los efectillos, la instrumentación....suena todo suprer profesional.
La web la estuve mirando el otro día y me moló mucho también...me gustó la idea de meter la radio con los temas de hispa. Algún día me tengo que hacer una web, cuando tenga mas temitas y meterle la radio hispasonica.

Qué pasa Carnaco, muchas gracias por la escucha y la crítica. Al final sí, me quedó algo flojito para lo que yo suelo escuchar también, pero bueno es lo que me pidió el cuerpo en ese momento....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo