Mi Ultima Curva (Version 2.0) - Rock

  • 2
seoane07
#16 por seoane07 el 31/08/2007
esta muy chula , y suena muy bien ya me gustaria sacar ese sonido , los arreglos de guitarra =D> un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 01/09/2007
Hola Ventilador!!! Me gustó mucho tu tema... :D

Está muy bien llevado. Tiene muchos arreglitos y variaciones y además resulta muy agradablemente comercial. Buenas voces y guitarras, y me gustaron los arreglos de batería. La producción quizás sea mejorable, pero bueno, como en casi todos los temas.

Lo que no me gusta es el final en fade out, pero bueno, eso es muy personal

Un saludote y enhorabuena...
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 01/09/2007
Hola Ventilador. El tema está muy bueno. Se hace agradable la escucha.
Suena muy bien. Quizás me hubiera gustado que las voces tuvieran el plano de la voz que canta abajo.

Saludos.
Subir
Ferdis
#19 por Ferdis el 06/09/2007
seoane07
Gracias por tus palabras, tu sonido para nada desmerece al de mi tema...

jimiplinstone

Me alegro de que te haya gustado el tema, y sobre todo que te hayas fijado en los arreglillos y detalles. Me llevó muchísimo curro. Estoy contigo en lo de la producción mejorable. En próximos temas espero ir mejorando, poco a poco...

Juaniblus
Gracias por la escucha y por tus palabras de aliento...
Subir
toral
#20 por toral el 08/09/2007
Aire muy rico, ventilador !

Pues un tema muy chulo, suena un poco comercial no?, pero lo de comercial no es despectivo, me gustan las voces, los cambios de ritmo.

:wink:
Subir
Ferdis
#21 por Ferdis el 10/09/2007
Gracias Toral, sí es verdad que aunque no era mi intención inicial ha quedado bastante comercial, pero bueno la verdad que no me importa, no pretendo vender mi musica, sólo que guste a la gente como a mi me gusta...

Si a alguien no le gusta sólo por el hecho de ser comercial......me parece una chorrada, pero bueno, que no la oiga y punto :D

Yo ya pasé mi époco de escuchar tal o cual música porque era guay, no la conocía nadie y te creias especial cuando lo hablabas con los colegas.... y toda la comercial era una mierda (sin haberla escuchado muchas veces, claro).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo