Mi ultimo tema rock-pop con voz femenina a ver que os parece

  • 1
Basic
#1 por Basic el 17/06/2006
A ver que os parece, la canta una amiga que ya la tengo ficha para otros temas :P

Acepto todo tipo de criticas por favor para ayudarme a mejorar que es lo que quiero.

os dejo el link

http://www.membres.lycos.fr/basicproduc ... de%20Mi.wm

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 17/06/2006
Suena muy bien, el bajo está medio escondido para mi gusto. La voz me parece impecable. Todo es prolijo. Y a pesar de que no un estilo que me guste, creo que es justo que los felicite por este trabajo.
Subir
Basic
#3 por Basic el 17/06/2006
Gracias involucrado, si tienes razon el bajo esta solo en el estribillo y un poco bajito la verdad, Lo tendré en cuenta cuando retoque el tema.

La voz ami me parece magnifica ademas una chica majisima y monisima :)

Saludos mas critikillas please!!
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 17/06/2006
Que tal?

Bueno personalmente la melodía principal no me gusta mucho, la veo algo vista.

La voz está muy bien, y la melodía vocal también, la estructura del tema es la típica del pop-rock, sigue una coherencia interesante.

Ahora bien, perosnalmente lo veo algo típico todo. Ese estribillo está conseguido, pero es como si lo hubiera oído otras veces muy similar.

De sonido lo veo bien, aunque tampoco entiendo mucho.

Quien canta? Tiene buena voz.

Saludos.
Subir
Basic
#5 por Basic el 17/06/2006
Hola Perversafantasía, gracias por tu comentario, a que te refiers con la melodía principal, los acordes? o en general el royo que lleva la cancion.

Si que es verdad que es un poco tipica :( , pero me resulta dificil escaparme en un estilo tan generalizado, de todas maneras poco a poco ire intentando definir más mi propio estilo, pero llevo pocos temas grabados mios y como siempre grabo a otros tengo que hacerlo relativamente tipico todo y ahora hay que salir de esto ^^ que putada xD.

Mas critikillas please gracias a todos!!
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 18/06/2006
Pues que decir, muy bien, cumples perfectamente el estilo que tocas, super comercial, encajado en ese estilo, no hay mucho que personalizar, si cumples en cuanto a melodias, calidad de sonido y la voz (magnifica como ya han comentado)...en todo caso es la opinion de uno que se mueve por el mundillo mas techno, asi que si te vale la opinion de un no entendido, es un tema que jamas escucharia en la radio por ser mas de lo mismo, ahora como tema amateur es excelente (a mis oidos)...felicidades..
Subir
Bens
#7 por Bens el 18/06/2006
El tema lo hallo bien, el típico POP rock, que de seguro tiene su target en chicos jóvenes (me suena a Belinda, Hilary Duff algo así).

Me gusta mucho las voz de la chica, de verdad muy linda. Creo que en los estribillos podrías meter alguna percusión, tipo cencerro, bongos o algo por el estilo, para darle un estilo distinto de un estribillo al otro.

La guitarra que hace los solos por la izquierda me parece que a veces tapa un poquito la voz, no sé si por EQ o volumen, pero creo que también es cuestión de gustos.

Lo que no me agrada mucho es el sonido como de triángulo o ride que tienen el intro y el coro, suena un poco falso. Creo que con otro sonido lograrías más naturalidad.

Como te han dicho falta un poco de presencia al bajo.

Felicidades, porque así sea música POP común, no es fácil obtener melodías que no molesten al oido.

Saludos
Subir
Basic
#8 por Basic el 18/06/2006
Hola santipastrana, muchas gracias por tu comentario, buscaba algo comercial si la verdad pero quizás que se saliera un poco de lo mismo de siempre aunque eso creo no haberlo logrado...

Hola Bens Quizás podria haber metido la percusion y haber quitado el ride que si es verdad que suena un poco faltsete pero crei que no se notaría xD, las guitarras quizás en el ultimo estribillo tapan pero en el resto me gustan como estan, crei conseguir darle vida sin quitarle casi protagonismo a la voz.

Saludos y muchas gracias a todos!! se siguen aceptando criticas ^^!!
Subir
brielin
#9 por brielin el 18/06/2006
Hola basic! Como has conseguido un volumen general tan alto? Perdona que no comente el tema, no es mi estilo preferido aunque creo que esta bien hecho y cumple su funcion.

Saludos
Subir
Basic
#10 por Basic el 18/06/2006
Hola brielin pues el volumen lo he conseguido masterizando el tema :P aunque se puede sacar bastante mas pero tampoco queria ajustar mucho porq sino peta xD

Por si te sirve de ayuda la cadena de masterizacion que hago es:

q8 waves
c4 waves
L3 waves

Saludos!!
Subir
petop63
#11 por petop63 el 19/06/2006
Hola, un tema pop bonito y correcto...en la cuestión de producción, me parece que está pasado de db...


mi música en:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
Subir
Zidac
#12 por Zidac el 19/06/2006
Basic, con que micro has grabao las voces?
Me gusta.
Subir
Basic
#13 por Basic el 19/06/2006
Hola petop63, gracias por tu comentario, a que te refieres con que esta pasado de db? te refieres a la masterización, no te entiendo muy bien.

Zidac, he grabado con un akg c3000b y un previo ultragain pro :)
Me alegro que te guste.

Saludos!!
Subir
brielin
#14 por brielin el 19/06/2006
Hola basic, gracias por la informacion. Creo que a lo que se refiere petop es que el master esta realmente alto..yo en mi equipo bajé el volumen muchisimo mas de lo que suelo para escucharlo.. además, creo que un master con tantos db no se escucha bien poniendo el volumen flojo, almenos atraves de mi ampli..

Saludos
Subir
Fito
#15 por Fito el 19/06/2006
Hola Basic, me suena bien el tema, es de mi estilo.

Como recomendacion, bajaria un poco la guitarras y arreglos y subiria un poquito mas la voz en alguna partes, por ejemplo el principio, que se solapan y no se entiende bien.

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo