Mi ultimo tema rock-pop con voz femenina a ver que os parece

  • 2
Munera
#16 por Munera el 19/06/2006
Sonar suena a muchas cosas, a Corrs, a esta...la novia del Fernando Alonso que ahora no me acuerdo...pero eso que no te obsesione, en absoluto es malo parecerse a otras cosas aunque sean actuales.
como sonido está muy bien, se oye limpio, el bajo algo pobre, la batería decente, el chaston muy grave para mi gusto.
La chavala canta bien, pero dentro de unos años lo hará seguramente mejor todavía, que siga así que promete más todavía, los coros bien tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 19/06/2006
Otra sugerencia, es que le des algo de efecto room o reverb a a batería, para que suene más real.

Claro, insisto, eso es cuestión de gustos al igual que el ride.

Saludos, de verdad el tema me grada
Subir
Basic
#18 por Basic el 20/06/2006
Hola, Gracias a todos por vuestros comentarios!! Recapitulando los fallos que comentais.

Ride que suena falso: si es verdad que no me convence tampoco pero tb le da vida al estribillo seguramente lo baje un poco.

Bajo pobre y escondido: Creo que suena pobre porque esta escondido (el sonido solo me parece conseguido) y esta escondido porque creo que queda mejor...pero bueno ya se sabe que esto de "mejor" o "peor" es muy relativo...

Masterización muy alta: Yo creo que hay que intentar sacar el mayor volumen posible sin dañar la mezcla, en mi equipo suena bien y lo probe en otros y tambien, pero alomejor me equivoco de tanto oirlo..

Volumen de la voz: Unos me dicen que esta alta otros que esta baja, casi siempre viene la misma historia, en mi equipo suena bien, en los cascos un poco mas la voz, en otros sitios quizás diferente, lo he probado en varios sitios como hago siempre y por lo general creo que esta nivelada, y pasarse por arriba tambien es cargarse la cancion...
La misma cantante me dice que la ve muy alta.

Muchas gracias a todos me alegro de que en "lineas generales" haya gustado el tema y a ver si soluciono estos fallos que comentais para este tema y para futuros.

Saludos!
Subir
Fito
#19 por Fito el 20/06/2006
Basic escribió:
La misma cantante me dice que la ve muy alta.


Si dice eso es porque no le gusta la toma...yo le haria otra :wink:
Subir
Bens
#20 por Bens el 20/06/2006
No hace falta que lo bajes de volumen, lo que tienes que hacer es sustituirlo, la verdad es que le da vida a los coros.

Lo digo, porque es lo que hace notar que la batería es MIDI, sino, pasaría desapercibido. Prueba tambié si agreándle un poco de reverb puedes alargar el sonido del ride. El problema es que el sonido se corta muiy rápido, lo que lo hace sonar irreal.

Bueno, es mi punto de vista, no quiere decir que sea la verdad absoluta. La verdad es que es un pequeño detalle de una canción que por en general está bien lograda.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo