Mi vecino se queja del ruido que mete mi bateria electronica

XAUL
#16 por XAUL el 05/03/2006
La rana de roca la venden en los almacenes de construccion.

No es necesario pegar nada.

No se que altura tendra la de 9 capas es solo cuestion de sumar los grosores de las capas.

Yo tape los huecos de los silent-blocks con fibra de vidrio.

La fibra de vidrio y la lana de roca es practicamente lo mismo solo que la fibra de vidrio esta menos prensada y es flexible y la lana de roca no tanto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmitxelena
#17 por jmitxelena el 13/03/2006
Xaul, estoy dandole vueltas y creo que voy a construirme tu diseño, si a ti te funciona, a mi también me funcionará.

¿donde compraste el inasonic?


Gracias.


Jmitxelena
Subir
nearfield
#18 por nearfield el 13/03/2006
He estado viendo lo de batacas.com y tiene muy buena pinta. Lana de roca y de vidrio suelen ser amarillas en construcción, ambas aislan bien aunque la de roca es mejor y menos perjudicial.

Si alguien va a hacerse la tarima y le da mal rollo la fibra de vidrio le recomendaría que la cambiase por rockwool 501 ó 520. Yo hubiese metido alguna lámina de alguna goma y quitaría alguna de madera. Si tengo tiempo lo simulo y os comento.

Saludos.
Subir
XAUL
#19 por XAUL el 13/03/2006
Yo el inasonic lo compre en una tienda que hay por aki que venden gomas espumas y cosas asi, pero no es normal que lo vendan en tiendas de este tipo, mas bien en sitios especializados en aislamientos acusticos. No lo busques por ese nombre especificamente ya que lo hay de muxos frabricantes distintos y todos son iguales el que yo compre no se ni de que marca es.

Saludos.
Subir
weld
#20 por weld el 13/03/2006
Es mejor comenzar con el revenge CD....se trabaja menos

http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Ven ... evenge.htm

he grabao una imagen y cuando salgo de casa lo dejo puesto en repeat

cuando pongo musica a mis vecinos incluso la disfrutan

Fiesta (con al menos 200 invitados)

- Taladro.

- Solo de batería (ejecutada por un niño).

- Prácticas de violín.

- Peleas domésticas.

- Perro desdichado, llorando.

- Taco (con motores, bocinas e insultos).

- Camión de la basura.

- Ruidos de martillos.

- Recién nacido.

- Teléfono sonando.

- Cocorocó (el gallo mañanero).

- Gente caminando (con taco alto).

- Puertas que se golpean.

- Gente jugando a la pelota.

- Ruido de palomas.

- Limpieza de resortes.
Subir
jandro123
#21 por jandro123 el 18/05/2006
hola buenas, yo estoy desesperado, me compre una bateria acustica y en menos de una semana mi vecina que por casualidad es la presidenta de la comunidad, me dijo que o dejaba de tocar la bateria o me denunciaba!
estoy buscando soluciones para aislar la habitacion para qu eno suene tanto. ademas tampoco toco tanto como mucho 1h al dia y sobre las 3 o 4 de la tarde quizas los fines de semana a las 1 del medio dia. y tambien me gustaria saber (por si alguien lo sabe) que cuanto ruido en decibelios (dB) se puede hacer en una habitacion... por si acaso asi me ahorro el trabajo de aislarla... :P espero respuestas porfavor (^_^) gracias
Subir
nearfield
#22 por nearfield el 19/05/2006
¿En esta época tocas en un piso una batería acústica a la hora de la siesta?

Tío, eres un criminal :D

Los dBA no se miden en tu casa sino en la del vecino, depende de la comunidad autónoma y/o/u realidad nacional y por flojo que toques seguro que los sobrepasas de largo, afortunadamente para ti, si te denuncian tendrán que contratar a una empresa que haga las mediciones y no es barato.

De todas formas yo que tú pensaba en alquilar un local con alguien más.
Saludos.
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 19/05/2006
jandro123 escribió:
ademas tampoco toco tanto como mucho 1h al dia y sobre las 3 o 4 de la tarde quizas los fines de semana a las 1 del medio dia.


Es que en España esa es la hora de la siesta. Mira. En en la Plaza de Armas de la Habana (Cuba) los españoles hicieron cambiar los adoquines de piedra de una zona por madera, porque los carros que pasaban les despertaban de la la siesta.

Es normal que te denuncien, y es que una bateria no es para tenerla en un pisito. Y encima, como soleis tocar flojito ..
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 19/05/2006
tú en tu casa puedes hacer el ruido que te pete hasta las 12 de la noche...

yo tengo ensayado con batería en pisos... generalmente a las 2 horas llegaba la madera... parábamos, se iban y seguíamos tocando...

pero eso sí... a las 23:59 todo tiene que estar en el silencio más absoluto...
Subir
quike
#25 por quike el 19/05/2006
hijoputismo musical, sivsfa, eso es lo que hacíais...
Subir
angelsynth
#26 por angelsynth el 19/05/2006
Hola,

sivsfa escribió:
tú en tu casa puedes hacer el ruido que te pete hasta las 12 de la noche...

yo tengo ensayado con batería en pisos... generalmente a las 2 horas llegaba la madera... parábamos, se iban y seguíamos tocando...

pero eso sí... a las 23:59 todo tiene que estar en el silencio más absoluto...


pues has tenido suerte de que no te manden un sicario a liquidarte... por menos de lo que vale una batería, te la hacen tragar entre unos cuantos, empezando por la caja y acabando por el bombo.

Hay que ser respetuoso con la gente y con los horarios... ¡y más si tocas la batería!

Salu2
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 19/05/2006
eeeh! que yo no era el batería ni era mi casa!

pero bueno... he de decir que nunca he tenido mucho respeto por los vecinos en ese sentido... siempre he gritao en casa, puesto música a toda leche, etc :?
Subir
angelsynth
#28 por angelsynth el 19/05/2006
Hola,

sivsfa escribió:
eeeh! que yo no era el batería ni era mi casa!


pues yo tendría cuidado, que una batería da para mucho y en esas circunstancias lo mismo te tocaba a tí tragarte el sillín del batera... aaarggghhh :-&

Salu2 ;-)
Subir
mvial
#29 por mvial el 19/05/2006
Sid Viciuos hubiera estado de acuerdo.
Subir
jandro123
#30 por jandro123 el 21/05/2006
mmm, hombre yo tengo un colega que tambien tenia una bateria, y insonorizo la habitacion y dice que le va de puta madre, lo malo es que mi vecina que es la presidenta de la comunidad dice que me va a denunciar si sigo tocando, pero yo creo que con una capa de lana de roca en mi habitacion...en su casa no se debe escuchar mucho, aunque despues me quedaria el suelo y el techo, que eso ya...nose como hacerlo...por que un falso techo diria yo que es mucho trabajo no? por que para el suelo lo tengo claro hago una tarima y con eso ya basta no? o que?.... xDDD
espero respuestas gracias!!! (^_^)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo