Mi Yamaha PSR 323 no suena con Kontakt

Riquelmi
#1 por Riquelmi el 05/01/2018
El problema es
Cuando toco las teclas de mi piano el sonido sale en la computadora
Y si toco las teclas del teclado q aparece en el kontakt entomces el sonido sale en las bocinas de mi piano

Lo q quiero yo es q cuando toque mi piano
El sonido salga en las bocinas de este..

Tengo un yamaha psr 323
Pd. Si alguien tiene el driver de este teclado por favor enviemelo
Se los agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 05/01/2018
Riquelmi escribió:
Lo q quiero yo es q cuando toque mi piano El sonido salga en las bocinas de este..
Alguna forma habrá de activar y desactivar la reproducción por los altavoces. Lee el manual. Ahí te explicarán cómo.
Riquelmi escribió:
Tengo un yamaha psr 323 Pd. Si alguien tiene el driver de este teclado por favor enviemelo
Lo más probable es que si el teclado precisa drivers Yamaha los haya publicado en la página web del producto. Busca allí.

PD. Que algún moderador saque esto de música a debate, please...
Subir
Riquelmi
#3 por Riquelmi el 05/01/2018
Ya lo hice

Busque en la pagina de yamaha pero el driver no se encuentra
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 05/01/2018
Riquelmi escribió:
pero el driver no se encuentra
Entonces mala suerte. Imagino que buscarías igual de bien que a la hora de elegir en qué foro ibas a publicar tu hilo.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 07/01/2018
Si el teclado es el que yo creo (se vendía hace años durante las navidades en hipermercados) no tiene ni conexión USB ni entradas de audio, o sea que es imposible hacer que suene nada externo por sus altavoces. Lo único que puedes hacer es tocar otros dispositivos hardware e instrumentos software por MIDI, pero el sonido saldrá por la salida de audio del dispositivo que toques con el teclado, no por el teclado, y en el caso de los instrumentos software, como el caso de Kontakt, ese dispositivo es el ordenador.
Debes tener el teclado conectado por MIDI a un interfaz y éste al ordenador y tienes tanto la entrada como la salida por lo que deduzco de tu mensaje inicial. Puedes tocar Kontakt o cualquier otro software pero suena a través del ordenador. Cuando tocas el teclado de Kontakt, lo que haces es lo contrario, envías datos MIDI al teclado y éste suena, pero con sus propios sonidos mientras Kontakt también suena pero en el ordenador, ya sea por su salida de audio interno o por la del interface de audio.

No hay, ni ha habido, ni habrá drivers de ese teclado porque lo único que hace es enviar y recibir datos MIDI con conectores Din tradicionales o sea que no hay nada que instalar ni detectar. Los drivers MIDI que usas para tocar los instrumentos software son los de tu interface MIDI que supongo que será el incluido en algún interface o tarjeta de Audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo