Michael Ciro, una entrevista interesante para músicos

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 09/12/2019
De la web musical hermana Guitarristas.
De lo mejor que he visto en años.

Subir
1
Moody
#2 por Moody el 09/12/2019
Muy buena la entrevista. Ese análisis del guitarrista de youtube ,en contra del "miedo escénico" . Y la versatilidad de los propios músicos de jazz, que queda "apagada" en otros contextos.
En resumen, más vale tener buen pico, que ser un virtuoso con tu instrumento. Si quieres ganar dinero en este mundillo ( y en casi todo en esta vida, una pena). :plasplas:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 09/12/2019
Pues no se yo, pico,lo que es pico es para escucharme (que hablo como escribo)y ya ves, aquí de prescriptor, pocas glorias se me conocen.
Subir
robinette
#4 por robinette el 10/12/2019
dave66 escribió:
En resumen, más vale tener buen pico, que ser un virtuoso con tu instrumento.

Más que "tener pico", es caer en gracia. Simpatía es lo que ha venido a decir. :D

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 10/12/2019
Yo creo que en la liga que juega éste (primera; pero en en la cumbre indiscutible, o sea que ha de pasar audiciones aunque ya se sepa que ese es uno de los candidatos, ya que toca todos los palos y muy bien) no vale con ser simpático; pero sí es verdad que hay mucho raro, y eso hay pocos a losa que le traiga cuenta.
En realidad no da una puntada sin hilo, ni el entrevistador (en muy buen inglés por cierto) ni él, y estas entrevistas suelen ser poco sinceras, con poco que ver con la realidad y llenas de lugares comunes.
Cuanto más se conozca el paño del mundillo tanto discográfico como del escenario, más se dará uno cuenta de las perlitas que suelta, lo valiente ( a la vez que educado) y lo útiles que resultan estas declaraciones tanto para los profesionales como a los que quieran serlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo