Michael Cretu se queda sin estudio

José A. Medina
#16 por José A. Medina el 08/05/2009
Malve3lxr escribió:
Juan... sigo pensando que en la foto de tu avatar te pareces la hostia a Jarre macho!


Y a mi que me recuerda a Steve Vai....

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José A. Medina
#17 por José A. Medina el 08/05/2009
JuanVilchez escribió:
MedII escribió:
Si si... Logic... Que me pongan a mi dos Logics de esos oiga !!!

Un abrazo.


Efectivamente una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.

Sale en su autobiografía, y en varias revistas de la época diciendo que lo grabó todo en Logic, a lo largo de algo más de un año, poniéndose a ratos. Para ello tenía a un ingeniero de sonido, al que llamaba cuando le apetecía grabar. Todavía se acordaba del palizón que se metió para grabar la versión original...

De hecho recuerdo haber visto videos y fotografías. En uno de ellos estaba él, guitarra en mano (enchufada a la pastilla de sinte de guitarra Roland, no me acuerdo cual modelo) grabando secuencias midi en Logic.

Quién sabe si no ha sido endorser de Logic... lo mismo que lo fue del Korg M1

También Jean Michel Jarre decía que había hecho casi todo el Geometry of Love en Reason, con algún que otro VST y luego resulta que la mayoría de los sonidos son presets del Microkorg y algunos samples de librería AKAI, más algunas lineas del Korg KARMA. Otro que debió "cobrar".


Bueno... muchas veces se miente máss que se habla con esas cosas. Yo he participado en algún album que al leer las promos y ver las entrevistas y tal me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De todas formas esas cosas forman parte de las leyendas, y en el fondo molan.

Un abrazo.
Subir
JuanVilchez
#18 por JuanVilchez el 08/05/2009
MedII escribió:
Malve3lxr escribió:
Juan... sigo pensando que en la foto de tu avatar te pareces la hostia a Jarre macho!


Y a mi que me recuerda a Steve Vai....


Mi aspecto real:

Imagen no disponible
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/05/2009
Cretum? :D
Subir
Malve
#20 por Malve el 09/05/2009
Skinny escribió:
Cretum? :D




+1
Subir
Briar
#21 por Briar el 10/05/2009
El artista antes conocido como Cretu...
Subir
Malve
#22 por Malve el 10/05/2009
JuanVilchez escribió:
MedII escribió:
Malve3lxr escribió:
Juan... sigo pensando que en la foto de tu avatar te pareces la hostia a Jarre macho!


Y a mi que me recuerda a Steve Vai....


Mi aspecto real:

Imagen no disponible




¿Eres 4 personas sobre un fondo rojo? ¿Eso debe ser un pelín incómodo no?
Subir
Sulfurico
#23 por Sulfurico el 10/05/2009
La mayoria de la gente de Ibiza estamos asta los mismisimos de ver como gente como este señor hace lo que le da la gana en la isla (gracias en gran medida a la politica tan corrupta que tenemos) y luego ademas van del rollo paz, amor y ecologismo.
Subir
JuanVilchez
#24 por JuanVilchez el 10/05/2009
Sulfurico escribió:
La mayoria de la gente de Ibiza estamos asta los mismisimos de ver como gente como este señor hace lo que le da la gana en la isla (gracias en gran medida a la politica tan corrupta que tenemos) y luego ademas van del rollo paz, amor y ecologismo.


Eso pasa en todo el mundo, no es un mal endémico de Ibiza. "Poderoso caballero es don dinero".

Con el permiso-€uro tienes todas las licencias de obras. Además te puedes pasar la ley de urbanismo, la de costas, la de ruido y las de circulación por el ojete.

El turismo da dinero, pero en contrapartida jode a los "nativos" (encarece precios, p. ej.) y crea esclavos en el año 2009 (mira los porteadores del Himalaya, que algunos mueren congelados). Y por si fuera poco, hay ayuntamientos que dan más importancia a las peticiones/necesidades de turistas que a las de los propios vecinos.
Subir
José A. Medina
#25 por José A. Medina el 10/05/2009
Sulfurico escribió:
La mayoria de la gente de Ibiza estamos asta los mismisimos de ver como gente como este señor hace lo que le da la gana en la isla (gracias en gran medida a la politica tan corrupta que tenemos) y luego ademas van del rollo paz, amor y ecologismo.


Totalmente deacuerdo, pero extensible a toda España.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#26 por José A. Medina el 10/05/2009
JuanVilchez escribió:
MedII escribió:
Malve3lxr escribió:
Juan... sigo pensando que en la foto de tu avatar te pareces la hostia a Jarre macho!


Y a mi que me recuerda a Steve Vai....


Mi aspecto real:

Imagen no disponible


Que grandes los Monthy Python !!!

Un abrazo.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 10/05/2009
Alguien escribió:

Con el permiso-€uro tienes todas las licencias de obras. Además te puedes pasar la ley de urbanismo, la de costas, la de ruido y las de circulación por el ojete.

Bueno, aquí en España ya llevamos un tiempo que el famoseo va más constreñido, se puede leer a menudo que les aprietan por los favores concedido urbanísticamente y propiciados sobre todo por un determinado partido político, cómo ha pasado en "ses illes".
Subir
Malve
#28 por Malve el 10/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Con el permiso-€uro tienes todas las licencias de obras. Además te puedes pasar la ley de urbanismo, la de costas, la de ruido y las de circulación por el ojete.

Bueno, aquí en España ya llevamos un tiempo que el famoseo va más constreñido, se puede leer a menudo que les aprietan por los favores concedido urbanísticamente y propiciados sobre todo por un determinado partido político, cómo ha pasado en "ses illes".




No Toni, como puedes decir eso, no ves que ese Partido Político solo quiere el bien para la ciudadanía... ¡Qué mal pensado eres!
Subir
Soundprogramer
#29 por Soundprogramer el 11/05/2009
Pues no sabía la movida en la que estaba metido Mr Cretú. Yo pienso que si su casa está de una menera ilegal pues que se la derriben, pero no comprendo como gente de este nivel puede llegar a no saber si la compra que ha hecho lo es o no.. Pero bueno lo que si espero es que no se marche de aquí porque este hombre ha estado promocionando de una manera indirecta España. Incluso es sus videos musicales aparecían las Islas Baleares ocasionalmente.
Musicalmente hablando a mi me encanta. Aunque sus últimos discos han perdido la imaginación y frescura del principio. Tiene algo que me engancha, es como si existiera una conexión neuronal entre su música y mis gustos por sus sonidos y secuencias.
Que se solucione de la mejor manera.
Subir
Wikter
#30 por Wikter el 14/06/2009
Al señor Cretu ahora le vendran inspiraciones buenas, son los malos momentos los que nos hacen crear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo