El artista antes conocido como Cretu...
La mayoria de la gente de Ibiza estamos asta los mismisimos de ver como gente como este señor hace lo que le da la gana en la isla (gracias en gran medida a la politica tan corrupta que tenemos) y luego ademas van del rollo paz, amor y ecologismo.
Pues no sabía la movida en la que estaba metido Mr Cretú. Yo pienso que si su casa está de una menera ilegal pues que se la derriben, pero no comprendo como gente de este nivel puede llegar a no saber si la compra que ha hecho lo es o no.. Pero bueno lo que si espero es que no se marche de aquí porque este hombre ha estado promocionando de una manera indirecta España. Incluso es sus videos musicales aparecían las Islas Baleares ocasionalmente.
Musicalmente hablando a mi me encanta. Aunque sus últimos discos han perdido la imaginación y frescura del principio. Tiene algo que me engancha, es como si existiera una conexión neuronal entre su música y mis gustos por sus sonidos y secuencias.
Que se solucione de la mejor manera.
Al señor Cretu ahora le vendran inspiraciones buenas, son los malos momentos los que nos hacen crear.