Micol en Madrid (III)

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 22/10/2009
El vídeo se lo dimos sin editar (porque no hubo tiempo) de Peciña Productions y lo grabaron a medias Teresa (Carmeloc wife) y Carmelopeca, que vino para la ocasión (carmeloc bife). Todo sea dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Patrizia
#107 por Patrizia el 22/10/2009
Gracias Carmelo.. Antes no pude escribirlo porque el teclado estaba fatal y pensaba hacerlo ahora... Gracias por las fotos y por el video.. Tienes una familia fantástica y guapísima!!

Besos a todos!!!

En edición de videos soy un desastre, quedó un poco oscurito, no supe hacerlo mejor..
Subir
Patrizia
#108 por Patrizia el 22/10/2009
vdbecke escribió:
Que espectaculo ese youtube!!!
imperdible!!!


Gracias Max.. No te imaginas cómo disfrutamos y tengo que decir que esa actuación no fué precisamente la mejor, los nervios de reencontrarnos con tantos amigos hispasónicos nos traicionaron un poco, pero salimos al paso bien o eso creo..
Subir
Patrizia
#109 por Patrizia el 22/10/2009
copeland escribió:
Buenisimo el video patrizia....
buena muestra.. del arte que tienes.. y tienen

hay una cancion que la cantabamos en coro... la milonga de juan chiclana era???

y por cierto cual es la ultima cancion del video??? no se la habia escuchado al duo...


salu2


Gracias Cope, me alegra mucho que te guste.. Sí la milonga es la de Jacinto Chiclana, preciosa y con un arreglo lindísimo.. El último tema no sé decirte cual es.. Hicieron algunos nuevos, Miguel te lo dirá..
Una pena no haber podido ir por allá arriba, espero que el año que viene se pueda..
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 22/10/2009
Patrizia escribió:
Gracias Carmelo.. Antes no pude escribirlo porque el teclado estaba fatal y pensaba hacerlo ahora... Gracias por las fotos y por el video.. Tienes una familia fantástica y guapísima!!

Besos a todos!!!

En edición de videos soy un desastre, quedó un poco oscurito, no supe hacerlo mejor..


Son más guapas que yo, sí. A Carmelopeca no la viste, no te la pude presentar; anduvo escondida entre las fundas de instrumentos en el backstage, es como campanilla; pero en golfilla, esquiva y asocial y algo casquivana, sólo se está quieta cuando al fin se sienta en su monitor de campo cercano (eso sí, no le vale cualquiera y menos si es un NS10).
Al video poco se le podía hacer porque las tomas estaban hechas sin antorcha de luz y la que había en el local era bastante tenue (un poco como si se tratase de un logar de citas, tanto que mi hija que es una modorra, a poco se duerme a eso de las 2). En Vegas hay bastantes controles para mejorar la luminosidad; pero el grano de la imagen te lo da la falta de luz.
Subir
carnaco
#111 por carnaco el 25/10/2009
que guapo ese video rediossssssss!!!!!!!!!!!

mas que suficiente para ver el potencial que hay.........esas guitarras, ya tengo ganas de verlas y babear un poco.

y Patricia.....seguro que no tienes algun antepasado argentino????????.

mucho nivel Maribel!!!!! =D> =D>
Subir
Patrizia
#112 por Patrizia el 25/10/2009
Eso me pregunto yo.. No te imaginas cómo siento esa música, nunca he cantado y sentido de esa forma con ninguna otra música.. Tendré que investigar en mi arbol genealógico, jejje..
Me alegra mucho que te haya gustado, tener como acompañantes a Miguel y a Héctor es un auténtico lujo..

Graciaass, besos :D
Subir
klausband
#113 por klausband el 25/10/2009
Hola Maestros !

He visto este hilo de casualidad y vaya sorpresas de ver a calambre con esta cantante increible llamada Patrizia !! Sorprendente lo tuyo Patrizia de no creer !!
wow que lindo que colaboren de esta manera y con esta calidad. Son unos Grandes de verdad !!!!

Un abrazo a los tres artistazos especial para Micol

Besos =D> =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 02/11/2009
Aquí el monarca filipino, tomando posesión de su trono, foto prometida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3513.JPG
Subir
micol
#115 por micol el 03/11/2009
Hostia!
Si es mi silla, joder 8)
Subir
DUCREIN
#116 por DUCREIN el 03/11/2009
El modelo Filippa de Ikea! :mrgreen:
Subir
yisas
#117 por yisas el 03/11/2009
jajajaja me parto.
...el que parte y reparte se lleva la mejor parte.

si tienes hasta cara de mala hostia...
lov u mi-col II
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 03/11/2009
Ver para creer, se transformó en segundos, bueno no es coña, Felipe II estraba en contacto con círculos cabalísticos y tenía una mano en la ortodoxia y otra en la heterodoxia. ¿Magia?, fuerzas ocultas telúricas?, ¿un ancestro Ausburgo?.
Vaya Félix, ya veo que te lo pasas pipa cuando vas al ikea inventándote nombres suecos ikeanos.
Subir
involucrado
#119 por involucrado el 04/11/2009
Qué buena foto Carmelo!!!

No sé si será consecuencia de tu relato, pero creo apreciar ya cierto brillo extraño en la mirada de Miguel .... :lol: ¿fue después que le agarró el brote? :P

Si me llega a tocar ir a mi voy a llevar un almohadón, por ahí es eso :roll:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
micol
#120 por micol el 04/11/2009
involucrado escribió:
Qué buena foto Carmelo!!!

No sé si será consecuencia de tu relato, pero creo apreciar ya cierto brillo extraño en la mirada de Miguel .... :lol: ¿fue después que le agarró el brote? :P

Si me llega a tocar ir a mi voy a llevar un almohadón, por ahí es eso :roll:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gabriel, juro que por 5 min me volví completamente loco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo