Micro SE 2200A Ya no se vende?

Flipi
#16 por Flipi el 05/02/2009
Ah perfecto! gracias por la informacion exvirt!
Subir
Gush
#17 por Gush el 05/02/2009
Yo tengo un VTB1 y un SE 2200A como muchos de por aquí y estoy encantado, esperarte si puedes o buscalos en alguna otra tienda como te dijeron.
Subir
Flipi
#18 por Flipi el 05/02/2009
Gracias Gush, creo que en eso si que ya estoy decidido, veo que muchos haceis buenas criticas tanto del previo como del micro. Ahora ya estoy perfilando el tema del pie de micro, que me traía un poco en vilo, pero por lo que me dice exvirt, uno de jirafa en vertical me puede ir bien!

Gracias!
Subir
Flipi
#19 por Flipi el 10/02/2009
Una pregunta de novatillo...
Una vez que tenga el previo VTB1, como lo conecto a mi Mackie Onyx Satellite? Estaba dando por hecho que lo conectaria desde el XLR de salida del previo, al XLR de la Mackie por donde meto el microfono, pero... si ya estoy utilizando el previo VTB1, ¿debo meter la señal por la entrada de micro y que pase por el previo de la Mackie? O estaria duplicando previo? no se si tiene mucho sentido mi duda... :roll:
Subir
sloppy soul
#20 por sloppy soul el 10/02/2009
Hola, si la distancia no es muy larga, no te compilques y sacalo por la salida de jack a una entrada línea con un cable de patch. Yo lo tengo así con una compact 4.

Un saludo
Subir
mac_mad
#21 por mac_mad el 10/02/2009
Flipi escribió:
Una pregunta de novatillo...
Una vez que tenga el previo VTB1, como lo conecto a mi Mackie Onyx Satellite? Estaba dando por hecho que lo conectaria desde el XLR de salida del previo, al XLR de la Mackie por donde meto el microfono, pero... si ya estoy utilizando el previo VTB1, ¿debo meter la señal por la entrada de micro y que pase por el previo de la Mackie? O estaria duplicando previo? no se si tiene mucho sentido mi duda... :roll:


es un error muy comun. te contesto a tu duda. no tienes k conectarlo por la entrada de micro pork tu ya tienes un preamplificador de microfono que sera tu vtb1. el vtb1 va a cambiar esa señal k le llega a una señal de linea en la salida por lo que tienes que conectar la salida del vtb1 a la entrada de linea de tu mackie onyx satellite.

no es k duplikes el previo esk las señales k llegan son distintas. la señal de micro es muxo mas pekeña k la de linea por eso se usa un "preamplificador" (OSEASE UN PREVIO) para pasarla a señal de linea.

si metieras la salida de tu previo a una entrada de micro te cargarias el previo de la mackie onyx satellite pork le estas metiendo una señal mx mayor (ya que es de linea, puesto que el vtb1 la ha convertido) a la k el esta esperando (que es una de micro, que es mx mas pequeña)
Subir
sloppy soul
#22 por sloppy soul el 10/02/2009
Es un error muy común porque el vtb-1 tiene dos salidas de línea, una con conector xlr y otra en jack. Supongo que para usar la salida xlr debería tener una mesa en la que las entradas de línea fueran xlr, pero en la mayoría las entradas son de jack. En caso de querer usar la salida balanceada xlr supongo que necesitarías un cable xlr-jack, pero si la distancia es corta, simplemente usa un cable de patch y la salida del jack del vtb-1.

Saludos
Subir
Flipi
#23 por Flipi el 11/02/2009
Muchas gracias a los dos!!! Aun estoy a tiempo de cambiar el pedido de Thomann!

Gracias
Subir
mac_mad
#24 por mac_mad el 11/02/2009
no lo hagas. se2200A + vtb1 = calidad
Subir
Flipi
#25 por Flipi el 11/02/2009
Jajajaja no voy a anular todo el pedido, solo voy a anular el cable que habia pedido para conectar el vtb1 a la mackie!! El previo sigue en pie, y el micro cuando llegue!!
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 11/02/2009
¿ De verdad te hace falta ese previo con los que lleva la Onyx ?.

TONi
Subir
Flipi
#27 por Flipi el 11/02/2009
Hola Toni!
Pues no se que decirte... Ya sabes que soy novatillo. Los previos de Mackie tienes que poner la ganancia casi al tope para grabar a un nivel decente, eso no se si es bueno... Y como hablan maravillas del previo, y tampoco es excesivamente caro, quiero probarlo, no solo con voces, tambien con guitarra acustica y alguna cosa mas. Tal vez lo pruebe y no note diferencia, o tal vez el tema valvulas si de un color especial a las grabaciones, ya te contare.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 11/02/2009
Pués si para que la Onyx vaya bien la tenemos que ir parcheando, vamos mal...
TONi
Subir
mac_mad
#29 por mac_mad el 11/02/2009
no son malos previos los de la onyx, pero uno externo siempre da una calidad distinta
Subir
Flipi
#30 por Flipi el 11/02/2009
Hombre, no creo que sean malos, antes utilizaba una behringer asi que tampoco puedo compararlos con gran cosa, pero pretendo conseguir mejor sonido con el vtb1, otra cosa es que lo consiga, y luego os venga llorando :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo