Micro SE 2200A Ya no se vende?

stalyan
#31 por stalyan el 12/02/2009
Me acaba de llegar la vtb1, y he hecho la misma asunción equivocada que Flipi, y pensaba que debía dirigirse la salida de la vtb1 al XLR de la línea de micro de la mezcladora.

Mi duda es, en la mezcladora Soundcraft Compact 4, ¿la entrada de línea donde iría la salida del vtb1 es la entrada de jack etiquetada como 'insert' debajo del XLR del micro en el canal LINE 1? Por lo que pone en el manual, sobre este 'insert' dice que "connect signal processors here, e.g. Compressor, Gate, etc", así que supongo que debería utilizar esta entrada.

Pone que esta entrada INSERT de la Compact 4 es no balanceada. Entonces, si la salida del jack del vtb1 es balanceada, qué tipo de cable necesito para hacer la conexión? (veo que los jacks balanceados tienen dos rallitas negras en el conector, y los no balanceados solo uno... entonces debería ser un conector con dos rallitas y el otro con una?. Habéis hablado de utilizar un patch cable, pero aunque he buscado en internet, veo que hay varios tipos de patch cables diferentes y no lo tengo claro.

Disculpad si puede parecer una pregunta chorra, pero realmente no tengo ni idea y no quiero que por utilizar un cable que no toca me cargue los aparatos.

Un saludo y gracias anticipadas,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sloppy soul
#32 por sloppy soul el 12/02/2009
Los canales mono de la souncraft son combo. Admiten señalas balanceadas o no balanceadas según dice el manual:

"Line Input
The centre of the combination input accepts 3-pole ‘A’ gauge jacks, or 2-pole mono jacks which
will automatically ground the ‘cold’ input. Use this input for sources other than mics, such as
keyboards, drum machines, synths, tape machines or guitars. The input is BALANCED for low noise
and immunity from interference, but you can use UNBALANCED sources by wiring up the jacks as
shown, although you should then keep cable lengths as short as possible to minimise interference

pick-up on the cable. Note that the ring must be grounded if the source is unbalanced. "


Saludos
Subir
stalyan
#33 por stalyan el 12/02/2009
Aaaah vaaaleee! :D

Fenomenal Lenizion, muchas gracias por la ayuda, misterio resuelto. =D>

Un saludo!
Subir
Lucas Toledo
#34 por Lucas Toledo el 11/04/2009
Pues yo probaré ambas cosas, si es que no peta... :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo