Micro de 24€ Neewer NW800: sorprendente

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 01/10/2017
Y, por favor, leeros el texto; no os léeis las instrucciones, os vais a leer ésto...
Mañana igual hago pruebas reales con voz humana.
Subir
Last_Monkey
#32 por Last_Monkey el 01/10/2017
=D> Dios le bendiga, bro.
Subir
Dogbert
#33 por Dogbert el 01/10/2017
:grin:
El mejor y más honesto review que he visto en mucho tiempo.



.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 01/10/2017
La cámara de la segunda parte estaba apoyada en un paquete de tabaco y un calcetín sucio.
Falta traducirlo.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 01/10/2017
Bua, hay montones de vídeos, he llegado tarde a Youtuber:





(este es el modelo inferior con kit para mesa de escritorio)
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 01/10/2017
#33

Bueno, he cogido y he grabado, sin preparar ni falsear las impresiones, como todo lo que escribo o hablo.
Subir
lunetico
#37 por lunetico el 01/10/2017
Muy bueno Carmelo. Deberias hacer mas de estas. Por cierto, buen corte de pelo, muy natural.
Subir
1
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 01/10/2017
Es un corte a 80 Hz.

Pues sí, estoy pensando en una prueba del SPL Gainstation, que me parece una joya y que puede venirle muy bien a esta clientela, es pequeño, puede servir de pedestal de tiesto.
Subir
2
Euridia mod
#39 por Euridia el 01/10/2017
Bueeeeeeena!!!! :desdentado: :desdentado:
Subir
vagar
#40 por vagar el 01/10/2017
¡Jajaja, me parto, Carmelo yutuber influenser! Te veo no sólo sembrao, sino hasta brotao.

Pues sí, quizá la culpa sí sea de Microsoft, en cierta manera, o de su departamento de marketing, por haber contribuido no del todo inocentemente a la ilusión nefasta de que cualquier tecnología está al alcance de cualquier individuo sin hacer esfuerzo alguno. Luego nos encontramos las frustraciones y los berrinches que nos encontramos por el foro.

Uno de los contactos del conector de micrófono de los PC lleva un pequeño voltaje de 2,5-3,3 V para polarizar el condensador electret en el que se basan. Por eso es de dos rayas, y no de una (me ha encantado eso de las rayas, es profundamente revelador :amor: ). Supongo que el cable incluido hará que esos voltios lleguen al NW como si fuera algo de phantom y contribuirán a que algo grabe sin alimentarlo propiamente. Hoy en día los portátiles suelen llevar conector de tres rayas para combos micro-auriculares de diadema o solapa, otra fuente de frustración tecnológica si no se avisa.

Pero vamos, que 21 € casi no cubren ni el porte, es alucinante todo lo que se obtiene a cambio de esa misérrima cantidad de dinero. Pone los pelos de punta pensar en la parte que llega a cada uno de los implicados en la cadena de fabricación, comercialización y distribución.

Lo de usarlo de señuelo para ladrones, una henialidá, pisha, paese er remate dun cuplé.
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 01/10/2017
Ah, coño, de ahí lo de las rayitas...
Si te digo la verdad, no he prestado atención axla integrada de audio nunca, todas, desde tiempo inmemorial, las deshabilitaba desde la BIOS, no creo que ese poco voltaje le diga nada, pero igual sí.
Subir
VictorM
#42 por VictorM el 01/10/2017
#41 jajajja se te ha ido el santo al cielo hijo mío, te van a atizar en casa por cargarte el jardín y ponértelo en la cabeza.

Yo creo que estás muy loco si no te quedas ese mic condenser para sacar punch a tu kick in your face style Bro!

Luego vendrás llorando de que tus mezclas no suenan altas.
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 01/10/2017
Eso es, mi jardín...
Y tú mi jardinero.
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 01/10/2017
Cuidadito con el micro, no es el Neumann; pero para 21 pavos, pillaos uno cada uno; es lo que escribí; pero menos drástico; y el timbre no lo tiene malo.
Subir
lunetico
#45 por lunetico el 01/10/2017
Confiesa Carmelo. ¿Cuanto te han pagado los de Neewer para que digas eso?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo