te aseguro que se me escapa, es mucha peña..... pero los micros tienen buena pinta. yo tengo un sony ecm-s959c es estereo electret com matriz MS y te aseguro que si son tan sensibles como el mio no tendras problema, a 8 metros de distancia recoje susurros con una fidelidad pasmosa.
por cierto los ecm de behringer son de respuesta plana, recojen tanto los agudos como los grabes.... es solo un apunte.
tendriamos quemirar algo de grabacion de orquestas y coros.
recuerdo hace mucho tiempo vienron a grabar el coro del colegio donde estudiaba un coro infantil con cierta fama, sesenta o cincuenta niños, los tecnicos de sonido grabaron en el escenario pero con las cortinas corridas, lo recuerdo por que ya en aquella temprana edad me habia chocado.
por cierto los ecm de behringer son de respuesta plana, recojen tanto los agudos como los grabes.... es solo un apunte.
tendriamos quemirar algo de grabacion de orquestas y coros.
recuerdo hace mucho tiempo vienron a grabar el coro del colegio donde estudiaba un coro infantil con cierta fama, sesenta o cincuenta niños, los tecnicos de sonido grabaron en el escenario pero con las cortinas corridas, lo recuerdo por que ya en aquella temprana edad me habia chocado.