Que opinais del Behringer B-1 para grabar voz?

aki_one
#1 por aki_one el 04/11/2007
hola atodos amigos

tengo la posibilidad de conseguir este microfono Behringer B-1 ,a buen precio alguien lo usa?? y que tal va??
otra cosa ,el micro necesita phantom y en mi bieja consol no tengo donde puedo conseguir en españa ( ya lose que in alemania ay mucho )el adaptador de corriente??

un saludo y decirme que tal va que mañana voy a verlo a un compañero de un amigo mio que no le usa y a un buen precio me sale?

ciao ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
er deivid
#2 por er deivid el 04/11/2007
Del micro no tengo ni idea, yo también persigo uno que sea aceptable para grabar voces. Ya me dirás si es bueno o no
Del adaptador te puedo decir que yo lo consguí en una tienda de música normal y corriente (especializada sobre todo en todo tipo de guitarras). Lo único que tienen estos adaptadores es que necesitas dos cables canon: uno del micro al adaptador y otro del adaptador a la mesa.
Un saludo
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 04/11/2007
Hola!!! Yo tengo un B1 y me va bien, es un micro que es resulton pero no es para tirar cohetes, el B2 es mejor micro y bueno si te pones a buscar, pues encontraras cosas mucho mejores.

Pues ys te digo que a mi de momento vme va dando resultado aunque en un futuro no muy proximo quisiera cambiar por otro de mas calidad.

Si quieres escuchar alguna muestra del micro mira en mis mp3, el tema " sueño irreal " .

Un saludo y suerte con tu compra :wink:
Subir
EsJota
#4 por EsJota el 04/11/2007
Un buen precio que es? ese micro nuevo cuesta 90€. No esperes mucho de estos micros, nose.. como dice neosynth el B2 es algo mejor pero por el mismo precio elegia un AKG Perception que dicen que no estan nada mal por el precio que se venden..

No se muy bien lo que te quieres gastar en un micro ni para que lo vas a usar. Si necesitas un micro de condensador entonces necesitaras alimentación phantom y eso se soluciona con un previo. Behringer tb tiene previos pero... seguimos en las mismas.. por esa gama de precios yo casi que tiraria por un mini-pre de DBX por ejemplo.

Explica algo mas de info, si no.. se me hace dificil!! :roll:
Subir
Zenk
#5 por Zenk el 04/11/2007
¿Es mejor el AKG Perception 200 que el Behringer B2 PRO?
Subir
EsJota
#6 por EsJota el 04/11/2007
Yo he podido probar el 400 y estaba muy bien en cuanto a calidad precio, pero esta claro que no son micrófonos profesionales. Igual deberias probarlos. Yo entre el 200 y el B2 igual me iba por el AKG pero por el simple hecho de que AKG es una marca con mucho mas nombre y curricullum en micrófonos profesionales que Behringer.
Subir
Zenk
#7 por Zenk el 04/11/2007
gracias :wink: lo tendre en cuenta
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 04/11/2007
El Behringer B2 es mejor micro porque tiene distintos patrones polares para escoger, pero el que se usa para voz es el mismo en ambos micros, así que no se ganaría nada con él.

Saludos
Subir
Ben Staedler
#9 por Ben Staedler el 05/11/2007
Y el Shure SM-58?
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 05/11/2007
Atento a lo que ha dicho exvirt, que es cierto. El B2 es, en términos de calidad sonora, igual que el B1, sólo que tiene doble membrana y con eso pueden cantar dos personas enfrentadas a la vez por ejemplo.

Hablan muy bien del Audio Technica 2020 y si tienes un poquito más de presupuesto (190 euros), puedes mirar el 3035 de AT también, que yo lo tengo a la vista, porque tengo un B1 y quiero cambiarlo por algo un poco mejor.

Por cierto, el SM58 no es de condensador y te dará un sonido un poquitín menos cálido a priori.

Saludos.
Subir
FEDEX3
#11 por FEDEX3 el 05/11/2007
Tu timing para crear este post no podría haber sido mejor, ya que yo entraba para consultar lo mismo..... bueno........ casi lo mismo.

En estos dias tengo pensado adquirir un Behringer C1
Imagen no disponible
Y justo había entrado en esta gran comunidad para consultar a los grandes que hay aqui si me conviene, aunque con un poco de miedo ya que a veces veo que tiran todas las expectativas con tanta facilidad....

No es por quejarme ni nada, pero uno (por lo menos en mi caso) no es millonario ni mucho menos, y tiene que "conformarse" con cosas normales, no muy costosas, es por eso que estamos en esta parte del foro que dice "PEQUEÑO estudio", no?.. jeje.
Yo sé que lo hacen con la mejor voluntad de ayudar pero a veces es feo escuchar (o leer) que uno, con todas las expectativas porque está por adquirir algo nuevo para mejorar sus grabaciones, y viene y pregunta "El C1 es bueno" y recibe solo respuestas como"No" o "El Shure 58 es mejor" o cosas asi que quizas ni siquiera estan dentro del rango (en cuanto a dinero, claro está)del que uno pensaba comprar.

Bueno, disculpen toda está charla pero quería decir esto antes de preguntarles, finalmente, si alguno de los que me está leyendo ha probado alguna vez un C1, y como suena? Me han dicho que tiene muy buenos graves y agudos.

Desde ya, muchas gracias-
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 05/11/2007
Ta bien.
Si tienes más dinero, no lo dudes, un Rhode o un AKG.
Subir
Aum
#13 por Aum el 05/11/2007
Yo más que el micro empezaría por probar buenos previos... :wink:

No sé que tarjeta de audio posees, pero un buen previo puede hacer sonar bien hasta un Behringer. De hecho, tengo en mi estudio un B-2 y un B-1 y he conseguido grabar voces con buena calidad sin problemas, en un principio los compré para hacer voces con vocoder, pero nada más probarlos me di cuenta de que se podía usar para algo más. Son micros muy sensibles y recogen prácticamente todo lo que suena, esa es una de mis pegas, naturalmente no es un micro que se pueda enseñar en los estudios "pro" por vergüenza del técnico o ingeniero, pero es que es que he oido micros AKG con el mismo resultado que éstos.

Si tienes poco presupuesto, iría a por uno de estos. Siendo un poco "apañao" podrás hacer que muchos se sorprendan con uno de estos micros.
Subir
er deivid
#14 por er deivid el 05/11/2007
en vistas qeu aqui se sabe de que se habla,tengo dos preguntas:
Primera: para grabar a 20 niños todos juntos y cantando que micro o micros me aconsejais, cuantos cogeriais uno o dos (es para grabar las canciones de un musical en plan amateur). En un principio no hay problema de presupuesto. Yo había pensado un AKG pero no sé muy bien cual.

Segunda: Sabeis si el micro de diadema CM-204B tiene entrada jack pequeña
Subir
~OmT~
#15 por ~OmT~ el 05/11/2007
Buenas gente, a mi me han recomendado un samson c03 (no usb) en lugar de esos behringer...¿qué les parece?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo