Que opinais del Behringer B-1 para grabar voz?

Ben Staedler
#16 por Ben Staedler el 06/11/2007
Pues aunque se dinamico me sigo quedando con el shure sm-58,entra en musik-produktiv y hechale un vistazo a las caracteristica....y al precio!99€
Por supuesto que hay muchos micros mejores en el mercado,pero este es un clasico que todos deberiamos tener almenos en nuestros principios.
PD:Yo tengo el B-1 y me voy ha hacer con el SM58 porque esl Behringer me recoge todo el ruido de mi bloque!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 06/11/2007
hay 500 micros que suenan mejor que el behringer 1 y 2

rode nt1a 150€
https://www.thomann.de/es/rode_nt1a_inkl ... nmikro.htm

[attachment=1:4daea]NT1A_01.mp3[/attachment:4daea]

B2 PRO 158€
[attachment=0:4daea]B2_02.mp3[/attachment:4daea]
Archivos adjuntos ( para descargar)
NT1A_01.mp3
B2_02.mp3
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 06/11/2007
si tuviera que mirar un micro por esos precios, miraria este,

https://www.thomann.de/es/prod_zoom_AR_163580.html

un saludo.
Subir
ar-t
#19 por ar-t el 06/11/2007
YO lo primero que tendria en cuenta es la finalidad, si no va a ser profesional y solo es para jugar, beringer es buena opcion, pero teniendo en cuenta que el diafragma grande no es sinonimo de calidad, el truco de un buen micro es que de el toque calido en las frecuencias adecuadas (entre otras)
yo tirava mas para akg, y de beringer me olvidava, y tambien coincido en que tan importate es el micro como el previo.



Un Saludo
Subir
polougo
#20 por polougo el 06/11/2007
Yo tengo el c3 de behringer.. y la verdad no me puedo quejar...
Pero obviamente q con el tiempo estoy notando que hay mejores, y mi socio quiere conseguir un shure a condensador..

Que tal son los shure para estudios?
Subir
Aum
#21 por Aum el 07/11/2007
ar-t escribió:
YO lo primero que tendria en cuenta es la finalidad, si no va a ser profesional y solo es para jugar, beringer es buena opcion, pero teniendo en cuenta que el diafragma grande no es sinonimo de calidad, el truco de un buen micro es que de el toque calido en las frecuencias adecuadas (entre otras)
yo tirava mas para akg, y de beringer me olvidava, y tambien coincido en que tan importate es el micro como el previo.



Un Saludo


Me gusta esto que has dicho.

De este micro sólo puedo añadir, a lo que ya había dicho anteriormente, que ofrece una respuesta poco calida y que es adecuado para grabar entornos, debido a su gran sensibilidad es capaz de recogerlo todo, así que hay que tener en cuenta en los home studio que es muy probable que se graben todos los ruidos del vecindario. Posiblemente, sea un buen micro para grabar psicofonías :mrgreen: .

Sabiendo lo que uno hace y con un buen previo nunca se ha de desprestigiar lo que Behringer ofrece. Este no es de los peores productos que los alemanes tienen, hay productos de esta compañía que sorprenden y creo que los micros de la serie B son de esos pocos productos que están bien.
Subir
neph
#22 por neph el 07/11/2007
haber antes que el b1.......pilla el
Studio Projects B1, o el b3 o el tb1, son "bastante" mejores, mira el link de precio estan bien o mejor que el de berhinger
https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... B1&x=4&y=5
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 07/11/2007
Shure es más para directo.
También tiene sus opciones para estudio, pero se pagan más caros de la cuenta. Lo cierto es que hay que comprar el micro que mejor le parezca a uno a golpe de oído, así que si lo puedes probar y te gusta como suena, tira p'alante.
Subir
1
~OmT~
#24 por ~OmT~ el 07/11/2007
¿a este nivel de precios el samson c03 nadie lo conoce?
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 13/11/2007
mmm... el samson CO3 lleva unos cuantos años ya, supongo que hay quien lo tenga. Viene a estar a la altura de los behringer, pero que yo recuerde, cuando lo probé me quedé con una sensación un poco fría.
Sonaba casi a micro dinámico.
Subir
~OmT~
#26 por ~OmT~ el 27/11/2007
wikter ¿no te estarás confundiendo con el c01?
Subir
davidwe
#27 por davidwe el 27/11/2007
me vas a presentar a tu hermana?
Subir
~OmT~
#28 por ~OmT~ el 27/11/2007
Manda huevos, llego a tener una hermana así y me harto con las amigas.
davidwe al final he decidido pillar un micro barato y si necesito uno mejor ahorro y pillo otro y así tengo dos.
Mire este tema usando un samson c03 http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=808784&T=7878

Yo espero no equivocarme por 70 euretes
Subir
Incanto
#29 por Incanto el 27/11/2007
Yo he editado un cd con las voces grabadas completamente con el c-1 de behringer, luego compre el p100 de AKG el cual no me gusto para nada. Y en este momento tengo el rode nt2A que funciona muy bien. Igual sugiero que escuchen o mejor dicho lean a Jerriman-s que la tiene bien clara!
Subir
gar_ink
#30 por gar_ink el 27/11/2007
Por poco más tienes el RODE NT1-A, que presumiblemente supera con creces al Behringer B1.

Por si acaso te lo encuentras y dudas, yo tengo el Studio Projects B1 y no ha sido una de mis mejores compras...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo