¿que micro comprar para grabar pequeña percusion?

javitromp
#1 por javitromp el 12/07/2008
Hola amigos, estaba buscando un par de micros para poder grabar pequeña percusion y bongos entre otros. los utilizare para grabar misica sin guitarras y sin nada, musica bandistica , o big band, o charangas. yo normalmente grabo con 2 micros de ambiente colocados detras del director, se escucha perfectamente, pero me gustaria grabar en alguna pista mas para poder aumentar el volumen en ciertos momentos. por eso quiero unos micros que no se suban mucho de precio.... en thomann he visto algunos que vienen 2 juntos, y no superan los 100€ . se que no es mucho pero que tal funcionan, cual me recomendais. me gusraria utilizarlos tanto en percusion como en instrumentos de madera o metal. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidgazquez
#2 por davidgazquez el 12/07/2008
Yo tengo dos en venta, que valen 100€ en adagio.es y los vendo en 60€, pero sólo te los puedo vender en Sevilla o Málaga, porque incorporando más micrófonos pueden meter ruido y puede que no los quieras una vez los tengas, ellos dos solos y juntos no meten ruido, cuando he añadido dos audio-technica 4050 eso sonaba horrible. Es cuestión de probar... puede que añadiendo otros también te metan ruido...
Los míos suenan así: http://www.youtube.com/watch?v=v10UafkpXug
Suenan dos juntos, uno solo es una porquería, me los compres o no, por lo menos para piano.

En adagio precisamente lo venden como micro para percusión y metales. Y los resultados los puedes oir tú mismo, además son grabaciones a través de una mesa de mezcla cutre.
http://www.adagio.es/adagioinstrumentos ... -especial/

Micrófono de condensador para percusión y metales unidireccional • Respuesta en frecuencia 50Hz-20kHz • Sensibilidad -47dB ± 3dB (0dB=1V/pa @ 1kHz) • Impedancia 200ohm • SPL máx @ 1% THD: 136 dB • Relación S/N 66dB • Requiere alimentación Phantom 9-52V •
Subir
Jitter
#3 por Jitter el 12/07/2008
hola te voy a ¿¿¿ :D aconsejar???en thoman tienes marias opciones tienes el set de behringer por menos de 100 eur aunque a mi personalmente no megustan muchos por que los eusado con un colega y no me yerminan de convercer.el Beyerdynamic Opus 53 esta por 75 eur pero es solo uno a unke por 150 eur tienes los dos esta opcion me gusta mas y luego tambien un set de samson parecidos a los beringer.tambien podrias acerlo con uno micro estero a ver que tal este es barato pero no se como va por que no loe provado nunca Superlux E523/D - X/Y stereo.
Subir
javitromp
#4 por javitromp el 19/07/2008
mejor micros mono, alguna sugerencia mas? De membrana pequeña he estado viendo los rode nt5 pero se suben mucho...
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo