Que micro comprar?

Xurde__
#1 por Xurde__ el 02/06/2010
Hola a todos!! necesito comprarme un buén micro y la duda existencial Akg 414 o TLM103?? PRincipalmente es para viento, percusión incluso gaitas, pero también de vez en cuando alguna voz... el caso es que estoy hecho un lío....... que me podeis decir????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/06/2010
Hay varios post con la misma pregunta, échale mano al buscador, para mi gusto si lo principal son voces mejor el tlm103, si es para vientos, percusión o algo así más polivalente en general el 414, los dos son muy buenos micrófonos.

También el 414 se puede usar perfectamente para voces, pero para mi gusto en este caso es mejor el tlm103.

Saludos
Subir
Xurde__
#3 por Xurde__ el 02/06/2010
Muchas Gracias Eduardoc!!
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 06/06/2010
eduardoc escribió:
Hay varios post con la misma pregunta, échale mano al buscador, para mi gusto si lo principal son voces mejor el tlm103, si es para vientos, percusión o algo así más polivalente en general el 414, los dos son muy buenos micrófonos.

También el 414 se puede usar perfectamente para voces, pero para mi gusto en este caso es mejor el tlm103.

Saludos



Totalmente de acuerdo con Eduardoc. Yo no lo hubiese explicado mejor :D
Subir
paco trinidad
#5 por paco trinidad el 10/06/2010
Chechu Martinez escribió:
eduardoc escribió:
Hay varios post con la misma pregunta, échale mano al buscador, para mi gusto si lo principal son voces mejor el tlm103, si es para vientos, percusión o algo así más polivalente en general el 414, los dos son muy buenos micrófonos.

También el 414 se puede usar perfectamente para voces, pero para mi gusto en este caso es mejor el tlm103.

Saludos



Totalmente de acuerdo con Eduardoc. Yo no lo hubiese explicado mejor :D


Abundo en la opinion general: dos buenos micros con un poco mas de flexibilidad en el 414 por los nueve patrones polares

Pensaba comentar que el 414 es mejor con voces masculinas que femeninas y acabo de leer que Gloria Gaynor grabó "I will survive" con el.

Por otro lado el 103 tiene la misma capsula de uno de mis micros favoritos: el U87. Y aguanta tanta caña que Jack White lo lleva en directo para los amplis de guitarra.

Un abrazo,

paco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo