Micro condensador con o sin interface

panaceo
#1 por panaceo el 14/07/2010
Hola a todos;

Estoy pensando comprar un micro condensador pero me asalta una duda teniendo en cuenta lo que hay actualmente en el mercado. Lo normal sería comprar el micro y un interface (me gusta el POD Studio UX1), para conectar esta última al ordenador. Pero veo que hay micrófonos condensador por usb, para conectar directo al ordenador.

¿Qué me aconsejáis, que compre las dos cosas o un micrófono para conectar por usb y me olvide del interface?

Mi intención es utilizarlo para grabar cuñas publicitarias, por lo que necesito una calidad moderada, tirando a buena :lol:

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musicasolitaria
#2 por musicasolitaria el 14/07/2010
Hola, lo primero que deberías de hacer es olvidarte de comprar sólo un micro de condensador y conectarlo por usb...puesto que la tarjeta de sonido que tu ordenador traiga seguramente no estará diseñada para producir audio como tú quieras, y por lo tanto, notarás que la calidad será bastante mala y ni siquiera sé si se puede conectar y que luego grabe bien.
Lo que tendrías que hacer es comprar una interface y el micrófono de condensador, que es lo que normalmente se hace, lo que te daría muchisima más calidad que conectarlo directamente (aunque claro, también depende de qué interface hablemos).
Espero que te haya servido
nooosss vemos
Subir
tata009
#3 por tata009 el 14/07/2010
musicasolitaria escribió:
Hola, lo primero que deberías de hacer es olvidarte de comprar sólo un micro de condensador y conectarlo por usb...puesto que la tarjeta de sonido que tu ordenador traiga seguramente no estará diseñada para producir audio como tú quieras, y por lo tanto, notarás que la calidad será bastante mala y ni siquiera sé si se puede conectar y que luego grabe bien.
Lo que tendrías que hacer es comprar una interface y el micrófono de condensador, que es lo que normalmente se hace, lo que te daría muchisima más calidad que conectarlo directamente (aunque claro, también depende de qué interface hablemos).
Espero que te haya servido
nooosss vemos



Los micro de USB ya traen incorporada una interface, so no necesitan de otra ... pero a la hora del procesamiento y de la escucha vas a encontrarte con serios problemas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo