Micro de Condensador.

Andasuro
#1 por Andasuro el 28/11/2012
Hola amigos!
Me recomendáis algún micro de condensador para voces, bueno, bonito y mas o menos barato...
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leitmo
#2 por leitmo el 29/11/2012
De qué presupuesto dispones?

aquí tienes la web de Thomann (y no tengo ninguna relación comercial con ellos), marcas como T.Bone (marcade Thomann) y Behringer tienen bastante éxito, lo ideal sería probar el micro antes, si algún amigo tiene alguno que te guste como suena pruébalo con tus previos a ver si te gusta.

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=microfonos_de_membrana_grande&oa=pra
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 29/11/2012
Si tienes unos 229 euros, tienes la posibilidad de comprar un micro muy poco conocido por los hispasonicos, pero que es un fuera de serie.
Se trata del CAD M9. Te lo digo porque yo me lo he comprado a pesar de tener micros mucho más caros y te puedo decir que su sonido es de primera, lo he comparado con un neumann TLM-103, con Avantone CV-12, Con Audio Technica AT-4050 y la verdad el CAD se sale de orbita.
Ya lo había probado cuando era vendedor en una tienda prestigiosa de Madrid, que es el sitio donde lo venden por ese precio, pero me había olvidado de lo bueno que era, ahora estoy como un niño con juguete nuevo, disfrutando.

Aquí te dejo una canción cuya voz ha sido grabada con un CAD M9, como veras, aterciopelado, profundo y con el brillo perfecto.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
leitmo
#4 por leitmo el 29/11/2012
Apoyo el consejo de Hombreazul, los micros CAD suenan muy bien para su precio.

Uso regularmente un par de CAD95 con más de 20 años como par de ambiente y dan el pego, respuesta equilibrada, tirando a brillante pero es lo habitual en la mayoría de micros de condensador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo