Micro de condensador

abderamón
#1 por abderamón el 04/02/2005
me gustaria que me recomendarais un buen micro de condensador,tengo la motu 828 mk2 y quisiera algo que fuera acorde a la tarjeta.

que no pase de 600 euros.

saludos!!
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/02/2005
Por un poco mas tienes el akg 414, un clásico que sirve para todo y es una maravilla, a parte que si un día lo quieres vender, no pierde valor como los otros.

También lo puedes conseguir usado a menos de 600€
Subir
Parliament
#3 por Parliament el 05/02/2005
Casi siempre lo mas caro es lo mejor...pero el Luna de MAudio es una pasada y es BARATO! Una ganga...!
Subir
tiburcio
#4 por tiburcio el 05/02/2005
eduardoc escribió:
Por un poco mas tienes el akg 414, un clásico que sirve para todo y es una maravilla, a parte que si un día lo quieres vender, no pierde valor como los otros.

También lo puedes conseguir usado a menos de 600?

sin duda es buen todoterreno, pero si lo q quiere es para grabar voces y alguna guitarra acustica no necesitara todos esos patrones polares. con un cardioide tendra suficiente.

si encuentras una ganga de segunda mano el neumann tlm-103 es una estrella por un poco mas. por esos precios rode ntk (a valvulas) y por mucho menos el studio projects c1 es sensacional para su precio, suena caro caro. luego el audiotechnica 4033 es de los micros q mas he utilizado (pq me gusta claro), me encanta su sonido meloso.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas