Micro de diadema para vocoder MIcrokorg-Micron

bgf1973
#1 por bgf1973 el 08/11/2010
Buenas:

Ando buscando un micrófono dinámico de diadema para usarlo con el vocoder del Microkorg y del Micron. ¿Me podéis recomendar alguno?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 09/11/2010
Con cual de ellos lo vas a usar, con el del Micron o que el del Microkorg?? Es que sus vocoders no tienen nada que ver. Dado el nº de bandas del microkorg yo creo que mejor casi usar el que viene de serie, porque el sonido es guarrisimo...
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 09/11/2010
Hola: yo me he pedido este a Thomann, para un VSynth GT.............

https://www.thomann.de/gb/roland_dr_hs5.htm

Me iba a decantar por unos Shure y tal......... pero preferí finalmente comprar el que aconseja Roland, no fuera a ser que me pillara otro y no funcionara correctamente, ya que intenté conectarle el que viene con el Korg Radias y no funciona...........

Un saludo.
Subir
bgf1973
#4 por bgf1973 el 10/11/2010
Woodman escribió:
Hola: yo me he pedido este a Thomann, para un VSynth GT.............

https://www.thomann.de/gb/roland_dr_hs5.htm

Me iba a decantar por unos Shure y tal......... pero preferí finalmente comprar el que aconseja Roland, no fuera a ser que me pillara otro y no funcionara correctamente, ya que intenté conectarle el que viene con el Korg Radias y no funciona...........

Un saludo.


He estado barajando el SHURE SM58, que aunque no es de diadema es el que recomiendan por los foros, y también el Roland que has comprado. Cuando lo recibas y lo pruebes, cuenta a ver que tal vá.

Saludos
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 10/11/2010
Me interesa también este hilo aunque yo lo conectaría a un jp8080, prefiero de diadema así me deja las manos libres ya que en mi pequeño estudio no entra un pie de micro. Aunque 150 euros me parece excesivo, alguna opción mas económica????
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 10/11/2010
Es que el Roland DR-HS5 viene con conexión canon....... que es la que trae el VSynth GT (aunque también funciona con un Shure SM58.......... pero ya tengo que tener el pie de micro dando por culo al lado mio........ :evil: )
Por eso, al final me he decidido por el que recomienda Roland y que sé que va perfectamente con el VSynth GT según comentan en los foros.
Cuando me llegue y lo pruebe, no problem.......... comentaré qué tal va.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 10/11/2010
Esta tarde me he comprado el fonestar fdm621, es de diadema,dinámico y me ha costado 20 euros. Lo he probado con el jp y le llega bastante señal, supongo que para un vocoder no hace falta que el sonido sea muy cristalino así que me apañare bien con este, ahora tengo que profundizar en el jp porque aun no le he dado uso al vocoder y me resulta complicado sacar un sonido que me guste.Algún truquillo??? Alguien usa este vocoder??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo