Micro doble sonido...

wzmzw
#1 por wzmzw el 03/11/2007
Hola!

Alguien ha probado este micro? Se supone que tiene dos modos diferentes, que os parece?

https://www.thomann.de/es/mxl_v67i.htm

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 03/11/2007
que es verde dorado y super chulo....


ademas lo ponen muy bien por todos laos..
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 03/11/2007
:D :D :D
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 03/11/2007
Serviría para grabar percusiones sueltas?, es decir ahora un cajoncito, luego añadir unos platillos de dedos, más tarde un palo de agua, luego unos timbalitos tunecinos...

Como se debería hacer? posiciones y tal, habitación rectangular 14 metros cuadrados...
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 03/11/2007
wzmzw escribió:
Serviría para grabar percusiones sueltas?, es decir ahora un cajoncito, luego añadir unos platillos de dedos, más tarde un palo de agua, luego unos timbalitos tunecinos...

Como se debería hacer? posiciones y tal, habitación rectangular 14 metros cuadrados...


Venga una ayudita con lo de las grabaciones de percusiones...

Salut!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 04/11/2007
Un micrófono con dos cápsulas diferentes y la misma electrónica.

Una tiene más brillo que la otra, por lo que parece en el vídeo de propaganda de la firma suenan bastante una de la otra, como tener dos micrófonos....

Para grabar percusiones u otra cosa, como cualquier otro micrófono, simplemente que este tiene dos cápsulas diferentes que funciona una u otra....
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 04/11/2007
Algunas normas básicas para grabar las percusiones?

Gracias Eduardoc!
Subir
notengorazonesyo
#8 por notengorazonesyo el 04/11/2007
Yo sin entender de micros creo que solo te puedo decir que uses la toma con menos brillo para grabar bombos, cajas y tal y la otra para charles y platillos.

Yo no entiendo mucho pero creo que eso será así. (Yo estoy todo el día preguntando sobre micros).Es que como veo que nadie te ayuda...
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 04/11/2007
muchas gracias tío (notengorazonesyo), buena puntualización muy lógica... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo