Micro/grabadora

LANGAX
#1 por LANGAX el 15/11/2010
buenas, llevo ya un tiempo produciendo (simple aficionado) con Reason, y la magnífica nueva versión integra una utilidad de sampleo muy interesante.
deseo adquirir equipo para iniciarme en la grabación de muestras: golpes, cualquier sonido para percusión, y porque no voces para pasar por vocoders u otros efectos.

MI pregunta es que Micro podría comprar por alrededor de 100-200€. Veo que hay dinámicos, condensador, etc....LOs USB no me sirven porque no funcionan con Reason, y por lo visto otros necesitan una alimentación Phanton. Mi tarjeta de Audio es una MObile Pre de M-Audio. O a lo mejor lo que me iría mejor es una grabadora digital???

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 15/11/2010
He visto en una imagen de tu interface un interruptor para activar la alimentacion phantom asi que con ese presupuesto tienes la opcion de un micro condensador (hecha un vistazo a los Audio Technica que tienen una buena relacion calidad-precio) o bien puedes hacerte con una grabadora portatil y hacer experimentos mas de campo. La primera opcion creo que te va a dar mejores resultados ya que vas a captar mejor el sonido a cambio de perder movilidad. Con la segunda tienes opciones como la Zoom H2, por citar una https://www.thomann.de/es/zoom_h2.htm, esta grabadora graba en wav/mp3 y puedes cambiar la posicion del patron (ideal para capturar sonidos de diferentes posiciones) Saludos
Subir
LANGAX
#3 por LANGAX el 15/11/2010
muchas gracias..me es de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo