Micro nuevo, muchas dudas.

isiris
#1 por isiris el 07/11/2009
Hola. Vereis me acaba de llegar un T. bone sc1100 y al ponerlo, tengo varias dudas...

el micro viene como con palankitas para activar diferentes cosas, tanto en la parte de atrás como en la parte de alante. eso pa que es?

luego he ido a hacer una prueba de un tema, y cuando me e puesto a cantar, sonaba la mar de distorsionado, como si le estubiera gritando al micro.

Nose, antes tenia un C1 y la verdad que sonaba ways, pero esté nose que le pasa, que no me suena bien, habrá que configurar algo en el programa? uso logic.

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 07/11/2009
Las palanquitas supongo que seran para configurar el microfono: Filtros paso alto, directividad del microfono, atenuadores. Puede ser que te suene distorsionado por que no tienes puesto ningun atenuador (en las palaquitas esas) Dinos a ver que pone en las palanquitas y te decimos para que son.
Subir
isiris
#3 por isiris el 07/11/2009
Dj_Roke escribió:
Las palanquitas supongo que seran para configurar el microfono: Filtros paso alto, directividad del microfono, atenuadores. Puede ser que te suene distorsionado por que no tienes puesto ningun atenuador (en las palaquitas esas) Dinos a ver que pone en las palanquitas y te decimos para que son.



atrás hay una palanquita donde sale una linia recta y luego otro dibujo donde sale la linia recta, pero al principo de esa linia, empieza curvo.

y delante tiene estos simbolos, que no se que significan ninguno de ellos

3871e892c31a0c30c470059583643-2259947.jpg
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 07/11/2009
Isiris, te recomiendo que busques sobre patrones polares :wink:

De izquierda a derecha tienes, figura de 8 , cardioide y omnidireccional, si tiene más opciones por la otra parte serán seguramente un recorte de graves y un atenuador de -10 dbs.
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 07/11/2009
Vamos a ver, los símbolos de la foto son para elegir el tipo de patrón polar del micro, y son de izquierda a derecha:

"Figura en ocho", cardioide y omnidireccional. Si no sabes de que van, busca información en el foro y en google que encontrarás mucha sobre esto. Aunque creo deberías haberte enterado un poquillo antes de comprar, ya que lo de que sea multipatrón es una opción que no tienen todos los micros y quizás no la necesites (si lo usas solo para voces, con cardioide te llega) y siempre encarece un poco el producto.

Alguien escribió:
atrás hay una palanquita donde sale una linia recta y luego otro dibujo donde sale la linia recta, pero al principo de esa linia, empieza curvo


Es un filtro. Si la pones en la linea recta, no tendrá ningún efecto. Si la pones en la otra (recta con una curva inicial) se activa un "filtro de paso alto"
Subir
isiris
#6 por isiris el 07/11/2009
me han comentado que tengo que bajar la ganancia y ya está y ponerlo en cardiode y en la linia recta ;) gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo