Hola, Lenizion:
El tema está genial, creo que es de los mejores que has subido. Sobre todo me han gustado las atmósferas que has creado con las guitarras y las voces, también los cambios de efectos en la voz principal a lo largo de la canción. Un tema muy currado que va increscendo. Los sintes que has añadido van muy bien con la melodía. Quizá lo que no me convence del todo es el sonido de caja de la batería, pero esto es cuestión de gustos: creo que yo hubiera escogido una caja algo más seca, un sonido algo más corto, pero ya te digo que esto es un gusto personal mío.
Cómo se nota ese Rode y ese VTB-1!!
Un abrazo
Jorge: Me parece tremendamente original y con algunos detalles de produccion, como esas voces balleneras.
La verdad es una cancion con tremenda fuerza, y tremendamente oscura que te arrastra, tremendamente psicodelica que te marea (parezco Ghaynas jaja) Aplauso!!
Seria bueno que pongas el link de este hilo en tu tema.
Bueno, sobre la mezcla hay algunas cositas, primero pareciera como si estuviera masterizado con el izotope ozone, noto la voz poco natural, como con mucha excitacion en agudos. Suena como aterciopelada como cuando se va la mano la excitacion.
La caja no me gusta en absoluto, aunque si se nota el efecto haas. tiene profundidad. Pero parece mas una pandereta que una caja.
En cuanto a los volumenes solo subiria un poco el bajo, el resto esta perfecto, supercompensado.
El problema lo veo mas en el masterizado que en la mezcla, quedo todo superbrilloso.
La cancion es EXCELENTE!