Micro para bombo

  • 1
tintindcm
#1 por tintindcm el 06/09/2004
Hola a tod@s:

Necesito comprar un micro para bombo para mi "home studio". No necesito nada del otro mundo, pero no quiero que sea una mierda.

¿Podéis recomendarme algún micro económico y que sea decentillo?

El presupuesto no lo sé, pero procurad tirar por lo bajo, la economía no está para tirar cohetes.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/09/2004
hola:

hay algunas marcas "raras" que tienen micros especiales para bombos... a un precio muy bueno, pero la verdad son se que tal tiran... si quieres te pongo los enlaces..


salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/09/2004
hola:

numca lo ha visto funcionando como micro de bombo, pero asi a priori creo que tiene que sonar bien, tiene un sonido mas bien grave y seco, se acopla muy poco por que tiene baja sensibilidad, ideal para meterlo dentro del bombo... hablo del omnipresente behringer XM8500

http://www.ctv.es/crisfer/microvar.htm aqui pudes ver un par para bombo a muy buen precio 33E

Imagen no disponible
Subir
tintindcm
#4 por tintindcm el 06/09/2004
¿Y algo un poco más reconocido? ¿Un Shure o algo asi?
Subir
meidei
#5 por meidei el 06/09/2004
Los Jefe de 33€ se acabaron en Crisfer, solo están los siguientes en precio. Lo sé porque les pregunté.
Yo me pillé un AKG que funciona de vicio por 50€, pero ahora mismo no me acuerdo el modelo, pero es para bombo, seguro que lo encuentras fácil.
Saludos
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/09/2004
si claro, pero el precio ya no sera el mismo... ;) mira algo de segunda mano... casi siempre se olvida.
Subir
meidei
#7 por meidei el 06/09/2004
Hombre, AKG es una pedazo de marca, y el micro que tengo va de maravilla.
Para un home studio creo que algo como el que te digo te será suficiente
Subir
texvo
#8 por texvo el 06/09/2004
no conocia el akg, y escribi el post antes de leer el tuyo... hare una busqueda a ver de que va...

gracias por el apunte.

salud.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 06/09/2004
Pues si no usas un Shure beta 52 o un AKG 112, lo mas barato de todo es usar cualquier micro y luego en el ordenador sustituir el sonido por un buen bombo de sampler.
De lo contrario el sonido nunca llegará a ser el que tu buscas.
Subir
tintindcm
#10 por tintindcm el 06/09/2004
eduardoc escribió:
Pues si no usas un Shure beta 52 o un AKG 112, lo mas barato de todo es usar cualquier micro y luego en el ordenador sustituir el sonido por un buen bombo de sampler.
De lo contrario el sonido nunca llegará a ser el que tu buscas.
Me han hablado muy bien del Shure beta 52. ¿Que precio tiene más o menos?
Subir
meidei
#11 por meidei el 06/09/2004
Bueno, bueno, estamos hablando de micros de 35000 ptas de las de antes, yo hablaba de micros más arrastrados, con respecto a lo de sustituir los bombos por samplers, creo que es exagerar, se pueden ecualizar un poquín y quedan resultones(según la calidad que busques)
Saludos
Subir
tintindcm
#12 por tintindcm el 06/09/2004
Lo del sampler me parece demasiado artificial, y sobre todo cutre.
¿Entonces no hay nada intermedio de unos 100 €?
En fin, seguiré buscando...
Subir
meidei
#13 por meidei el 06/09/2004
Subir
texvo
#14 por texvo el 06/09/2004
la web de alfasoni me saca de mis casillas mas de dos minutos para ver cada pagina... ¿os pasa a vosotros? tengo 56 k, pero creo que somos muchos los que la tenemos todavia.
Subir
texvo
#15 por texvo el 06/09/2004
110 euros, iva y transporte... no sale muy mal de precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo