aparte del shure sm57 cual me recomendariais?
Micro para grabar guitarra electrica?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
Lo del Beyerdynamics me lo apunto. Y añado, por si te sirve de algo...
Prueba meticulosamente con las posiciones del micro: distancia, angulo, posición..... Porque cambia mucho, y con un sm57 puedes obtener desde cosas que no están nada mal (mejorables eso si) hasta mierda pura. Esto ultimo me ha pasao a mi, que si telecaster deluxe, que si mesa boogie... que si que bien suena esto... y como pongas el micro donde no debes la jodes.
A seguir bien
PD.- Alguna otra recomendación de un micro con precio intermedio?
Prueba meticulosamente con las posiciones del micro: distancia, angulo, posición..... Porque cambia mucho, y con un sm57 puedes obtener desde cosas que no están nada mal (mejorables eso si) hasta mierda pura. Esto ultimo me ha pasao a mi, que si telecaster deluxe, que si mesa boogie... que si que bien suena esto... y como pongas el micro donde no debes la jodes.
A seguir bien
PD.- Alguna otra recomendación de un micro con precio intermedio?
Mis configuraciones: Sm57, AKG 414, Royer 121 y RODE k2 ... si grabo metal, hardcore y cosas por el estilo 57 y 414, si quiero algo un poco mas redondo royer, si grabo jazz, funk, soul me gusta el Rode me parece redondo y calido y todo esto que te digo suele cambiar de acorde al musico momento en fin. A parte de variar los pre-amp pasando por API, Telefunken, solo con un 57 deberías lograr un sonido decente solo hay que poner el oído, te recomiendo que te pongas unos audífonos y pongas a tocar al músico mientras vas buscando la posición adecuada.
Mis 2cent
Mis 2cent
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo