Micro para grabar voz asequible

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 17/01/2007
Hola yo produzco en casa y va a venir un colega a casa a grabar unas letras .Es para musica rap y me gustaria que me aconsejarais de un microfono a ser posible no muy caro y que de buenos resultados .
Habia pensado en uno parecido a un 57
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SoulCrisis
#2 por SoulCrisis el 17/01/2007
nadie sabe?
Subir
bola8
#3 por bola8 el 17/01/2007
casi mejor uno de condensador, si tienes mesa con previo o un previo.
Por lo que vale el 57 puedes encontrar alguno no serán la ostia...pero para empezar casi mejor.
Subir
obp1977
#4 por obp1977 el 17/01/2007
sm58, es estanadar mundial en voces (mic dinámico), yo he grabado en casa sin acondicionar la sala y suena rebien. si acondicionas tu sala de grabación, usa uno de condensador, hay behringer, samson, etc. baratos que te pueden servir.
Subir
SoulCrisis
#5 por SoulCrisis el 18/01/2007
obp1977 @ 17 Ene 2007 - 07:28 PM escribió:
sm58, es estanadar mundial en voces (mic dinámico), yo he grabado en casa sin acondicionar la sala y suena rebien. si acondicionas tu sala de grabación, usa uno de condensador, hay behringer, samson, etc. baratos que te pueden servir.


Gracias tio. Mi cuarto suena bien pero no esta acondicionado asique me cogere el sm58 .Un saludo
Subir
paulredsmith
#6 por paulredsmith el 18/01/2007
Saludos. Para las voces mejor un condensador yo empezé con un Rode NT-1A que vale mas o menos como un SM58. Yo antes no tenía nada acondicionado acusticamente pero con un poco de ingenio te las arreglaras. A mi ese micro aún hoy me sigue gustando, pero tendrás que tener un previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo