personalmente para grabar ensayos en el lokal uso un micro en el bombo y dos aereos de diafragma pekeño, he probado mil formas (con cada componente microfoneado, diafragmas grandes,pekeños, solo bombo, caja y aereos...) pero he conseguido un sonido bastante aceptable para mi gusto solo con tres microfonos, para grabar ensayos tira millas
Micro para platos
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
Yo en conciertos pequeños uso micro de bombo, caja y dos aéreos... Y estupendamente.
Debo resaltar que hay un mundo de diferencia (o dos...comprobado) entre una batera "descuidada" y una batera "cuidada" (parches nuevos, sus afinaciones y demás...). La mezcla con el segundo tipo de bateras que puse es una delicia, mientras que con las descuidadillas te vuelves loco para adecentarla (He llegado a recurrir a Drumagog cierta vez...
)
Debo resaltar que hay un mundo de diferencia (o dos...comprobado) entre una batera "descuidada" y una batera "cuidada" (parches nuevos, sus afinaciones y demás...). La mezcla con el segundo tipo de bateras que puse es una delicia, mientras que con las descuidadillas te vuelves loco para adecentarla (He llegado a recurrir a Drumagog cierta vez...
)
alguien sabe qué micro es mejor para intentar coger sólo los platos? ya sé que es imposible, que cualquier micro capta todo, pero en la medida de lo posible... cuál de los que habéis dicho se acerca más a esta utopía?
Mi problema es ese, tengo un par de overheads malillos y cogen tanto la caja que el micro dedicado a la caja tengo que mutearlo. Gracias por sus respuestas.
Mi problema es ese, tengo un par de overheads malillos y cogen tanto la caja que el micro dedicado a la caja tengo que mutearlo. Gracias por sus respuestas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
