Micro para platos

  • 2
raat
#16 por raat el 01/08/2009
personalmente para grabar ensayos en el lokal uso un micro en el bombo y dos aereos de diafragma pekeño, he probado mil formas (con cada componente microfoneado, diafragmas grandes,pekeños, solo bombo, caja y aereos...) pero he conseguido un sonido bastante aceptable para mi gusto solo con tres microfonos, para grabar ensayos tira millas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#17 por superlimon el 01/08/2009
Yo en conciertos pequeños uso micro de bombo, caja y dos aéreos... Y estupendamente.
Debo resaltar que hay un mundo de diferencia (o dos...comprobado) entre una batera "descuidada" y una batera "cuidada" (parches nuevos, sus afinaciones y demás...). La mezcla con el segundo tipo de bateras que puse es una delicia, mientras que con las descuidadillas te vuelves loco para adecentarla (He llegado a recurrir a Drumagog cierta vez... #-o )
Subir
Angeluisalcedo
#18 por Angeluisalcedo el 03/08/2009
(Edito) Parece que sin querer he resucitado un post de 2008.. vi 17 de julio y no se me ocurrio que fuera de hace un año. Un saludo.
Subir
molinos prod
#19 por molinos prod el 03/08/2009
alguien sabe qué micro es mejor para intentar coger sólo los platos? ya sé que es imposible, que cualquier micro capta todo, pero en la medida de lo posible... cuál de los que habéis dicho se acerca más a esta utopía?

Mi problema es ese, tengo un par de overheads malillos y cogen tanto la caja que el micro dedicado a la caja tengo que mutearlo. Gracias por sus respuestas.
Subir
raat
#20 por raat el 03/08/2009
prueba a subir los platos mas porke si los tienes muy pegados a los timbales,caja...te cogerá todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo