Micro para video streaming pero con calidad

bach
#1 por bach el 29/04/2010
Hola
Tengo una consulta y no se si este es el foro adecuado, pero ahi va:
Es simple, se trata de captar la voz de una chica que esta delante de una webcam haciendo cosillas para adultos.
El tema es que se trata de un producto de calidad y no vale el micro incorporado de la webcam (de hecho se usa una camara mejor) y tampoco vale un micro normal de voz ya que las diferentes "posturas" impiden que capte bien el micro y tampoco se trata de llenar el espacio con varios micros y en lo posible que pueda ser un micro que se conecte directamente a la tarjeta de sonido del PC
He visto en Thomann esto que llaman micros para superficies limite,
https://www.thomann.de/es/microfonos_par ... imite.html
El tema se que da para risa y cachondeo y preguntando en alguna tienda en barna solo se pitorrearon "que yo te llevo el micro para la tia" o "yo tengo un tripode" y cosas por el estilo jaja
Si alguien puede aportar alguna idea se agradece.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LeKief
#2 por LeKief el 29/04/2010
Hola Bach,

Al margen del uso que le vas a dar, el tipo de micro que linkas puede servir. Este tipo de micrófonos se usan mucho en salas de reuniones de videoconferencias, y en aplicaciones de micro compartidos. En tu caso pienso que deberías usar uno omnidireccional, aunque mucho cuidado donde lo colocas y con la acústica de la sala.

Has pensado en una pértiga o algún soporte para poner un micro en el techo?? Si optas por esta opción no creo que sea muy útil los micros de superficies que propones.

En mi opinión la mejor opción es distribuir varios micros por la sala.

Saludos
Subir
sergiodelg
#3 por sergiodelg el 29/04/2010
Pues yo te dirias que buscases algo cardioide y direccional, los omnis recogen demasiado. Hay por ahi medios cañones que no estan mal de precio. Algo como esto https://www.thomann.de/es/sennheiser_me64.htm
Subir
LeKief
#4 por LeKief el 30/04/2010
El problema que veo si es direccional es que si hay mucho movimiento y el micro está estático, habrá muchas sombras de captación. Hombre, si hubiera alguien con una pértiga la cosa cambiaría, pero creo que no sería el caso...
Subir
sergiodelg
#5 por sergiodelg el 01/05/2010
No se cuanto se va a mover el sujeto en cuestion, pero si va a estar digamos dentro de un circulo de unos tres metros de radiocon ponerlo frontal un poco por encima de la cabeza. La cosa es que si te compras un omni conseguiras mas sonido de sala desvirtuando la voz con mas reverberacion, tambien depende mucho de lo viva que esta dicha sala, cuanto menos viva mejor
Subir
LeKief
#6 por LeKief el 01/05/2010
Totalmente de acuerdo...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo