Micro para voz

txikodesakorde
#1 por txikodesakorde el 08/05/2014
Hola amigos este tema esta medio sacao en varios post pero en ninguno definio con claridad. Me viá pillá un micro para la voz y seguramente lo utilice para complementar grabando alguna guitarra acustica pero principalmente para la voz. presupuesto menos de 300€. He visto algunos tras la conclusiones de los post y caracteristicas entre ellos rode nt2a, electrics 2200a, sennheiser mk4, thbone 2000... Con cual de ellos os quedariais? o incluiriais alguno mejor sobre ese precio? Abtenerse a meter micros de 400€ y demas porque se sale del presupuesto y seguramente sean mejores. Por si sirve de algo tengo una interface motu express para grabar. Gracias ! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/05/2014
Los micrófonos de condensador se deben utilizar en espacios con acústica controlada, ya que si no es así puedes obtener un peor sonido que si hubieras utilizado un micrófono dinámico, después de esta pequeña aclaración.

El Se2200a yo creo es el que esta mas equilibrado de tu lista pero tampoco esperes que sea un Newmann.
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 09/05/2014
Muy buenaaaas:

Pues yo por marear un poco, jajajajaa, te incluyo a esa lista este otro de Blue:

http://www.intermusic-pro.com/producto/blue-baby-bottle/870

Pepinazo de micro muuy versatil

Saludos y suerte en la compra
Subir
txikodesakorde
#4 por txikodesakorde el 09/05/2014
gracias Raúl la verdad que es el que mejor criticas tiene el SE. ya lo se que no es un newman, porque eso no busco. Nadie da duro por pesetas. Busco un micro que dentro de mi presupuesto tenga la mejor calidad posible.
bellivai ahora lo bichearé un poco, gracias. Estan bien las nuevas propuesta porque muchas veces nos cegamos con las mismas marcas..
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 21/05/2014
Hola, tengo el SE2200A y el RODE NT2A y prefiero el RODE suena más natural y te ofrece muchas mas cosas como varios patrones polares, soporta más SPL, 10 años de garantía... el SE es más sibilante y tiene unos grabes un tanto exagerados, pero no deja de ser una buena opción para un home estudio por lo que vale.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo