Micro + previo por 900€?

emperor
#1 por emperor el 11/05/2004
Saludos.

Estoy pensando en comprarme de una vez un micro y previo un poco "todoterreno" basicamente grabaré voces pero tambien intrumentos acusticos de cuerda.
El unico problema es mi presupuesto: 900€, sé que es poco dinero para un micro y un previo pero para mi es un sueldo :)

Utilizo una audiphile 24/96 pci.

Alguien me puede recomendar una buena (ya sé que ajustada) opción?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emperor
#2 por emperor el 11/05/2004
Nadie me puede ayudar?
Subir
klausband
#3 por klausband el 11/05/2004
el micro B2 de behringer 180 euros no es del todo malo para las cuerdas guitarrs pero quiza suene mejor un shure sm58 120 euros en las voces.micros cada vez hay mas y mas baratos.
en cuanto a previo mi consejo? buscate uno bien barato shark dsp 110 60euros y lo que te sobre empiezas a ahorrar para comprar el definitivo quero que sea bueno tipo focusrite o algo asi.
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 11/05/2004
hola, yo tengo en venta por si te puede interesar un focusrite voicemaster pro, en 460 euros, en garantia (tiene unos tres meses), lo pille para un curro en particular (tengo una empresa de sonido) y ahora lo tengo muerto de risa, es un previo profesional, con previo clase A, expansor, deeseer, compresor, eq, y un monton de cosas mas, si buscas por ahi tienes mogollon de info en internet, en principio micros no tenia intencion de deshacerme de ninguno, pero si no encuentras podria ofrecerte un studio projects c1 en 240 euros, es el micro mas profesional que puedes encontrar por ese precio, lo comparan con el neumman u87 o el akg c414, bueno cualquier duda puedes mensajearme a luis@infonet-rioja.net un saludo
Subir
Luchos
#5 por Luchos el 11/05/2004
Previo: SPL Goldmike.

Micro: Studio Projects C1.

Salu2!
Subir
prosodio
#6 por prosodio el 11/05/2004
Luchos, he visto que hablas del goldmike, tienes uno? Es que yo ando interesado en él, pero anduve mal de pasta hasta ahora y no pude hacerme con uno :(. ¿Se puede utilizar para todo tipo de grabaciones? (guitarra electrica sobre todo). ¿Habra mucha diferencia con focusrite isa? (tb lo he mirado)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo