Micro Rode NT2a

berts1990
#1 por berts1990 el 13/04/2009
Me quiero comprar un micro de condensador para hacer grabaciones de calidad con mi guitarra acústica y mi voz.
He pensado en comprarme el Rode NT2a, que ronda los 280 euros. Como he dicho, lo quiero para grabar mi guitarra y mi voz.
Mi pregunta es:
Me lo recomendáis? En caso contrario, que micro de condensador me recomendais? (sin irse mucho de esos 280€)
En caso de que necesite un previo, cual me recomendais?

Graciaaas!!!
Subir
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 13/04/2009
berts1990 escribió:
Me quiero comprar un micro de condensador para hacer grabaciones de calidad con mi guitarra acústica y mi voz.
He pensado en comprarme el Rode NT2a, que ronda los 280 euros. Como he dicho, lo quiero para grabar mi guitarra y mi voz.
Mi pregunta es:
Me lo recomendáis? En caso contrario, que micro de condensador me recomendais? (sin irse mucho de esos 280€)
En caso de que necesite un previo, cual me recomendais?

Graciaaas!!!

Segun tengo releido por aqui, es muy buen micro, con guitarras no se como se comportara, junto con el NT2a siempre hablan como opción el SE2200 mucho mas barato, pero solo trae un patron y no aguanta tanta preción como el NT2a, tambien se habla bien del studio project C1.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 13/04/2009
Si puedes cómpratelo, los miembros del Consejo lo recomiendan frente a los otros.
Subir
andres_feret
#4 por andres_feret el 13/04/2009
Es un mic cargado a los medios tiende a resaltar las frecuencias entre 1 y 3K. Es útil para grabar guitarras de nylon. En cuanto a las voces, si lo limpias un poco con eq puede dar buenos resultados ademas que tienes los diferentes patrones polares. En fin, no es plano y no te lo recomiendo para oh porque resalata demasiado los hihat pero es un buen inicio. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo