Micro samson c03 o c03u?

raul
#1 por raul el 14/02/2016
hola compañeros, es la primera vez que entro en un foro de estas caracteristicas, ya que he empezado ahora a emitir una radio por skype online y estoy poniendome al dia un poco porque soy nulo en estos temas. me compre un interface behringer umc uphoria 202hd pero me lo tienen que cambiar, y no se si es mejor comprar un samson c03 con este interface o mejor que me devuelvan el dinero por este que esta defectuoso y comprar el samson c03u. no se lo que tengo que comprar y ya estoy un poco mareado con tantos micro usb o no usb y tal. necesito algo que suene bien con la voz para la radio y que no sea demasiado caro, por como estan los bolsillos ultimamente. tambien comentaros que lo que compre es lo que me voy a quedar hasta que se rompa, no quiero estar cambian y cambiando. espero me ayudies porque yo ya estoy volviendome loco y mañana o pasado tengo que decirle al de la tienda con que me quedo al final. o si me recomendais otra cosa. gracias y un saludo
Subir
Catbert
#2 por Catbert el 14/02/2016
#1

Y por qué dices que la interfaz Behringer está defectuosa?

Si ya tienes una interfaz lo correcto sería comprar un micrófono XLR, no compres micrófono USB.
Subir
1
raul
#3 por raul el 14/02/2016
digo que esta defectuosa, porque esta rota, me la cambian por otra o me devuelve el dinero y solo compro el samson c03u, pero no se cual se escucha mejor, si el c03 o el c03u. y no se tampoco si buscar uno como el at2020, es que no tengo ni idea de todo estoy y ya estoy arto de ver comentarios, videos, y demas jajjajaj.
y muchas gracias por contestar tan rapido y mas que mañana tengo que hacer algo.....
Subir
raul
#4 por raul el 14/02/2016
que micro me aconsejais que tenga buen sonido y este bien de precio?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 14/02/2016
raul escribió:
me devuelve el dinero

Si te devuelven el dinero no te compres otra tarjeta para lo que tú quieres hacer, cómprate un micrófono usb
Si te llega, cómprate un Blue Yeti.
Subir
1
raul
#6 por raul el 14/02/2016
el yeti pro tiene buena pinta, pero es mucha pasta, pero estaria bien un micro con las dos formas de conexion por si acaso.....
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 15/02/2016
#6 hay dos modelos del Yeti, uno con las dos conexiones y el otro sólo usb que es el que te sugiero. También lo puedes buscar de segunda mano aquí en Mercasonic.
Subir
1
raul
#8 por raul el 15/02/2016
tengo la cabeza como un bombo, ahora me dicen que si pillo uno usb, que me compre el rodo nt usb de 175 pavos, pufff y el de la tienda que me tiene que decir si me cambian el behringer, me dicen que mejor me devuelve el dinero porque no se fia mucho de la marca esta y que tambien la gente le llaman guarringer ................... vaya follon............y mas para alguien que no entiende y no puede gastarse un dineral......
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 15/02/2016
#8 Yo tuve un Rode NT usb y vale no está mal... ¡ pero lo devolví tres días más tarde !. Tiene una cosa muy mala el Rode y es que no puedes controlar el sonido que llega desde el pc a la toma de auriculares del micrófono desde éste, o sea que te tienes que ir al ordenado a controlar eso. Igual en un pc no molesta tanto, pero en un iPad es pésimo.
raul escribió:
y que tambien la gente le llaman guarringer

Sí y mira que tiene productos de mejor calidad que la competencia en el mismo rango de precios, pero con otros es para echar a correr. Los micrófonos como el tuyo se sufren más que otra cosa.
Lo primero que debes hacer es que te devuelvan el dinero y después, vuelve por aquí.
Subir
1
raul
#10 por raul el 15/02/2016
pero si el dinero ya lo tengo, lo que no se es que comprar ahora jajajja
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 15/02/2016
#10 Pues te has explicado poco o mal.

raul escribió:
lo que no se es que comprar ahora

Este, que ya te lo dije. No tiene controladores dedicados, pero con los Asioall funciona sin problemas y es muy cómodo de manejar.
Blue Yeti (sin el "Pro")
Subir
1
raul
#12 por raul el 16/02/2016
ya me he decidido por el yeti pero por poco mas me puedo pillar el pro, hago bien cogiendolo por si acaso al tiempo pillo una tarjeta de sonido? es que la diferencia que me lo dejan es de 80 euros.....
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 16/02/2016
#12 Básicamente la diferencia es que la conexión extra canon es mejor, peo no se si vas a notar mucha diferéncia en cuanto a sonido. Creí leer que sí, que el Pro sonaba mejor, así que si puedes y te apetece, a por él.
Subir
1
raul
#14 por raul el 16/02/2016
muchas gracias compañero por tus indicaciones y ayuda, me tirare a por el por y espero que me valga para mucho tiempo ajjaj. un saludo y muy agradecido. me pasare a contaros los resultados.......
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 16/02/2016
#14 De nada, espero haber acertado con la recomendación.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo