Micro samson c03 o c03u?

raul
#16 por raul el 17/02/2016
suvur, ya me ha llegado y se escucha muy bien, aunque yo no tengo con que compararlo porque es el primero que me compro jajajaj. tengo un problema con el, el boton de subir y bajar volumen de los cascos, no tiene tope ni para la izquierda ni para la derecha, como si estuviera pasado de rosca, y no se si sera asi o esta mal, ya que en los videos no explican nada de eso ni conozco a nadie que lo tenga. alguien sabe si me lo tienen que cambiar? lo que noto es que va un poco duro un poco y luego no, subir y bajar volumen lo hace pero de forma rara y sin tope. y la verdad que para 200 pavos no querria quedarmelo asi si es un defecto.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 17/02/2016
#16 Si, recuerdo que al principio iba un poco duro. Pero no debería no tener tope, el mío bien tenía un mínimo y un máximo.
Subir
1
raul
#18 por raul el 17/02/2016
pues entonces este esta mal, porque puedes girarlo 360 grados sin parar y no tiene fin..........jo..........no termino nunca leche. ahora a cambiarlo y ver si no me mandan otro igual que sean de devolucion..........pufffffff. ya contare..gracias amigo
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 17/02/2016
#18 Vaya lo siento pues.

¿ Qué te ha parecido el micrófono ?

De nada.
Subir
raul
#20 por raul el 18/02/2016
me lo han cambiado, pero no va bien esa ruleta, lo demas parece que va bien y suena muy bien, a los compañeros de la radio ahora me los como yo jajajjj y eso que va por usb y no he utilizado xlr ajjajaj........ lo que no se es si este modelo es el de segunda remesa o el de primera. he leido por ahi algoe de que los primero modelos tuvieron problemas de ganacia o algo asi, y lo rectificaron el la siguiente tanda, se diferencian por en un modelo lleva en la clavija de usb, uno solo puesto el dibujo de usb y en el otro lleva el dibujo y abajo el nombre usb, pero no especificaba cual es cual y tambien me extraña que unos pros tiene el boton de volumen de auriculares como con una puntita para señalar la posicion y en otros no, y el mio no lo lleva......
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 18/02/2016
#20 En su web debe aparecer el último modelo y por lo tanto, eso debería sacarte de dudas.
Mira bien las especificaciones, a ver que comentan de la ruleta.
Subir
raul
#22 por raul el 18/02/2016
no comentan nada y en la imagen tampoco te puedes hacer mucha idea, en las fotos sale con el sobresaliente ese, y en el video no.....
Subir
Suvur
raul
#24 por raul el 18/02/2016
le he mandado un mensaje pero con traductor jajaj osea que ya veremos que escribi yo y que me contestan ajajja gracias compañero. pero el sonido y tal esta genial. un saludo
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 18/02/2016
#24 Bueno a ver que tal. Al menos veo que el sonido te convence, así que me alegro de habértelo sugerido.

De nada :-)
Subir
1
raul
#26 por raul el 19/03/2016
suvur, al final voy a devolverlo el blue yeti pro, no puedo hacer radio con el, se meten todos los ruidos hasta bajando a tope la ganancia y se mete hasta los ventiladores del pc y eso que lo tengo alejado y no hacen casi ruido.............. estoy mirando un rode nt usb o el que mas me gusta es el shure pg42 usb, pero vale ya demasido y es dificil de encontrar. Lo que tambien me tiene un poco liado es saber cual de los dos es mas moderno, porque el blue era del 2011 y se supone que en 5 años los micros esten mas depurados y tal............... si alguien quiere indicarme, lo agradezco. y perdon otra vez por molestar, pero el que no sabe, solo aprende preguntando jajjaj. un saludo.
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 19/03/2016
#26 Es lo que tienen los micrófonos de condensador, que con el ruido ambiente son puntillosos y si son económicos, más.
Lamento que no te haya dado buen resultado mi sugerencia.
Yo tuve un Rode NT-usb y es un micro que está bien construido, capta bien el sonido pero cuando subes volumen también es delicado con el ruido ambiente. Por otro lado, no tiene potenciómetro para regular el volumen que se recibe de la fuente, es decir, que si quieres escuchar algo por los auriculares que no sea la voz se debe regular el volumen desde el aparato que lo reproduce. Esa es la ventaja del Yeti.

Si quieres un micrófono anti-ruido ambiente ese es el Shure SM-58, pero requiere mucha ganancia.

http://www.pccomponentes.com/blue_snowball_aluminium_microfono_usb.html

http://djmania.es/noticia/microfonos-usb-podcast

http://www.pccomponentes.com/rode_podcaster_microfono_profesional_dinamico_usb.html?gclid=CLzD4MGTzMsCFSco0woddVgM9Q
Subir
1
raul
#28 por raul el 20/03/2016
alguien sabe para que sirve el yeti pro control panel? no porque mas que lo retoco no veo diferencia....... pone: buffer setting- y dentro pone,usb streaming mode y asio buffer size, aunque creo que en buffer size antes no ponia asio, asio es que lo instale ayer
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 21/03/2016
#28 ¿ Así que trae controladores Asio propios ?. El Yeti que yo tuve hac eunos años no llevaba controladores Asio y debía utilizar los Asio4all.
Pues eso debe ser el panel de control que ves, el de los Asio propios de la tarjeta y que son los que debes utilizar en el daw que uses.
El Yeti no lleva Asio propios.
http://www.bluemic.com/yetipro/#/compare/

Mira en su página; http://www.bluemic.com/yetipro/#/desc/
Subir
1
raul
#30 por raul el 21/03/2016
no entiendo de todos esto como ya te comente, yo los instale porque vi un video y tal, pero no se si hice bien o es peor tener instalado los asio4all que son los que yo instale.......... y lo de su panel no se ni como debe estar configurado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo