Los micrófonos Rode están a mejor precio en España que en Alemania. Para un distribuidor que lo hace bien, tengamoslo en cuenta leches. Que luego nos quejamos...
El rode NTK es el que hay que comprar, con eso ya sólo ampliarás para pasar a profesional, si es que algún día te da por abrir un estudio, aunque te cueste bastante, merece la pena. ¿ Cuánto son 400 euros para toda la vida? Si me dices que tienes sífilis lo entenderé.
dorao, yo me quedaría con el NTK antes que con el neumann porque éste es para broadcast. No le veo mucha utilidad en estudio.
gracias Redrun y Power, pues seguramente será ese el elegido tiene buena pinta el SE
hola dorao:
yo tengo uno de los que pusiste el link (t.bone SCT-800 )a valvulas,es un micro con muy buena relacion calidad/precio,sin duda un todo terreno,solo cambiandole la valvula por una de mayor calidad tienes un micro con muy buenas prestaciones por el precio que tiene supera a muchos en los cuales,como bien dices,pagas marca.
tambien tengo el SE 2200a y este si que por lo que vale es uno de los mejores micros que he tenido,solo lo tengo 5 meses, pero tio esto si es flamenco!!!!!!!
hace poco hice un bolo a pitingo con juan habichuela y consegui (era en el teatro que trabajo como tecnico de sonido) que en las pruebas de sonido me cantara junto a juan a la guitarra con este micro y como no lo grabè en minidisc y el resultado es FLAMENCO (como diriais vosotros).
un cordial saludo.
El T.bone SCT800 es una pasada. Yo tengo el 2000 y lo uso mas que el c414 incluso para grabar hip-hop más que el TLM 103. El neumann suena muy "suave" y viene bien para cuando viene gente a grabar temas de R&B o Pop.
Saludos.
Parece que está caido el servidor. Prueba entrar en unas horas o mañana y buscalo en el índice. Por cierto, esta web es curiosísima para encontrar muestras de grandes micros.
Saludos.