Micro de valvula

  • 2
Angel Dorao
#16 por Angel Dorao el 27/06/2008
jejejje NNR, ole , la verdad que es lo de Dorao es un mote porque soy muy rubio y los flamencos es lo que tenemos siempre con los motes

Lo de estas tiendas es verdad yo a mitad de mes no tengo un duro, menos mal que con los bolos voy tirando un poquillo, mi novio me echa a la calle alfinal,jajajajaja

De verdad que muy agradecido con todos por vuestras opiniones, muchas gracias a todos, la mayoria esta con el SE he visto un modelo superior del SE que igual merece la pena gastarse la pasta como lo veis os dejo el link abajo, esto entre este y el rode de valvula que valen casi lo mismo

https://www.thomann.de/es/rode_ntk_inkl_spinne.htm

https://www.thomann.de/es/se_electronics_z_3300a.htm

muchas gracias de verdad a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#17 por XaviBCN1977 el 01/07/2008
Los micrófonos Rode están a mejor precio en España que en Alemania. Para un distribuidor que lo hace bien, tengamoslo en cuenta leches. Que luego nos quejamos...
Subir
davidgazquez
#18 por davidgazquez el 01/07/2008
El rode NTK es el que hay que comprar, con eso ya sólo ampliarás para pasar a profesional, si es que algún día te da por abrir un estudio, aunque te cueste bastante, merece la pena. ¿ Cuánto son 400 euros para toda la vida? Si me dices que tienes sífilis lo entenderé.
Subir
Angel Dorao
#19 por Angel Dorao el 06/07/2008
davidgazquez escribió:
El rode NTK es el que hay que comprar, con eso ya sólo ampliarás para pasar a profesional, si es que algún día te da por abrir un estudio, aunque te cueste bastante, merece la pena. ¿ Cuánto son 400 euros para toda la vida? Si me dices que tienes sífilis lo entenderé.



:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: , que arte,ole,jejeje

te cogerias el rode NTK antes que este del link por ejemplo? que opinais ? hablo de calidad de sonido no de marca ni de garantia,..., pq aveces las marcas se pagan que decis

https://www.thomann.de/es/neumann_bcm_104_set.htm
Subir
Redrum
#20 por Redrum el 06/07/2008
dorao, yo me quedaría con el NTK antes que con el neumann porque éste es para broadcast. No le veo mucha utilidad en estudio.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 06/07/2008
toma aqui tienes tu micro,,,un poco mas caro pero bastante mas barato que el neuman que comentas,que como bien te dice redrum este modelo no [-X

UN SE gama alta con valvula y que suena e cine...... :wink:

https://www.thomann.de/es/se_electronics ... _mk_ii.htm
Subir
Angel Dorao
#22 por Angel Dorao el 07/07/2008
gracias Redrun y Power, pues seguramente será ese el elegido tiene buena pinta el SE
Subir
Misterius
#23 por Misterius el 07/07/2008
hola dorao:

yo tengo uno de los que pusiste el link (t.bone SCT-800 )a valvulas,es un micro con muy buena relacion calidad/precio,sin duda un todo terreno,solo cambiandole la valvula por una de mayor calidad tienes un micro con muy buenas prestaciones por el precio que tiene supera a muchos en los cuales,como bien dices,pagas marca.

tambien tengo el SE 2200a y este si que por lo que vale es uno de los mejores micros que he tenido,solo lo tengo 5 meses, pero tio esto si es flamenco!!!!!!!

hace poco hice un bolo a pitingo con juan habichuela y consegui (era en el teatro que trabajo como tecnico de sonido) que en las pruebas de sonido me cantara junto a juan a la guitarra con este micro y como no lo grabè en minidisc y el resultado es FLAMENCO (como diriais vosotros).

un cordial saludo.
Subir
Redrum
#24 por Redrum el 07/07/2008
El T.bone SCT800 es una pasada. Yo tengo el 2000 y lo uso mas que el c414 incluso para grabar hip-hop más que el TLM 103. El neumann suena muy "suave" y viene bien para cuando viene gente a grabar temas de R&B o Pop.

Saludos.
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 07/07/2008
Redrum escribió:
dorao, yo me quedaría con el NTK antes que con el neumann porque éste es para broadcast. No le veo mucha utilidad en estudio.


No es porque yo lo tenga en venta (que seguramente me lo quedaré para exprimirlo bien), pero este micro es para broadcast y para estudio, simplemente es un desconocido, pero suena mejor que la mayoría que se suelen recomendar.
Subir
Angel Dorao
#26 por Angel Dorao el 07/07/2008
ole ese misterius te codeas con gente buena de verda oleeeee!!! si eso tenia que sonar mu flamenco

el micro que me puso en el link powerstudios parece ser de buena calidada y si la mayoria recomendaba el se2000 este tiene que ser la ostia ya, no?
Exvirt que tal suena para voces femeninas y guitarras flamencas, piensa que la cantaora le mete quegio fuerte, no se tengo la pisha echa un lio!!! el SE me gusta mucho

PD: que significa broadcast :oops:
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 07/07/2008
pues mira si suena bien el se 5600z que tengo un akg 414 cb mk2..1000euritos...y ni lo toco ya,ejejejej

va en serio,,suena de lujo dorao,y tambien es para toda la vida si lo cuidas klaro,, :wink:

yo tengo el se200A tambien y por el precio suena cojonudo.

pero el otro mucho mejor klaro...broadcast...radio,locucion, etc, :lol: :lol:
:wink:
Subir
Redrum
#28 por Redrum el 07/07/2008
Nada exvirt yo no lo he usado nunca solo escuché muestras en coutang.org Para nada es un micro malo, solo que llena mucho los medios (para mi gusto).

Un saludo grande y suerte con la venta ;)
Subir
exvirt
#29 por exvirt el 07/07/2008
Redrum escribió:
Nada exvirt yo no lo he usado nunca solo escuché muestras en coutang.org Para nada es un micro malo, solo que llena mucho los medios (para mi gusto).

Un saludo grande y suerte con la venta ;)


El link ese no me lleva a ninguna página, ¿puedes revisarlo y decirme si está correcto?

En estos días voy a subir una prueba en el mercadillo, si eso ya dejo una muestra por aquí también. Yo no lo escucho tan medioso, puede que sea por la muestra que hayan subido ellos, es un micro bastante plano.

Saludos
Subir
Redrum
#30 por Redrum el 07/07/2008
Parece que está caido el servidor. Prueba entrar en unas horas o mañana y buscalo en el índice. Por cierto, esta web es curiosísima para encontrar muestras de grandes micros.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo