Micro voz

  • 1
Dj_Xevier_Productions
#1 por Dj_Xevier_Productions el 13/08/2004
Saludos tengo en mente en comprarme un micro para grabar voces y me gustaria ver que opinan del shure KSM27 vale la pena comprarlo o hay algun micro mejor a mas o menos el mismo precio? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 13/08/2004
Saludos Dj_Xevier_Productions,

No conozco ese sure, pero si quieres escuchar una prueba de grabacion de voces con un Rode NT3, de 180€ clica en el enlace.

https:/www.hispasonic.com/musica-2706.html

suerte
Subir
Dj_Xevier_Productions
#3 por Dj_Xevier_Productions el 13/08/2004
Saludos Sr_Troncoso pero en el enlace que me enviastes no me salieron las voces :shock: solamente los instrumentos musicales, verifica y cuando los tengas listo me lo dejas saber para escucharlas gracias :D
Subir
nork
#4 por nork el 13/08/2004
hi xavier! yo uso para grabar un akg c-3000b y la verdad es que para voces y instumentos de cuerda, viene superbien, ademas que no lo estoy pasando por ningun superprevio, pasa simplemente por los previos de la 01v, si quieres escuchar alguna prueba pasate por mi web y escucha:

nork - i remember
nork - please tell me why
nork - action

http://www.soundclick.com/bands/9/norkstylemusic.htm

espero que te sirva de ayuda
Subir
smjgamyi79
#5 por smjgamyi79 el 13/08/2004
Incluso el Akg c-1000 te vendría muy bien si no te llega el presupuesto para el 3000, suena muy bien para voces pero rinde mejor para grabar instrumentos acústicos. Respecto a los rode no los he usado nunca pero parece que tienen muy buena pinta...
Subir
Sr_Troncoso
#6 por Sr_Troncoso el 13/08/2004
Lo siento Xavi, me equiboque de link.

https:/www.hispasonic.com/musica-1254.html

Un saludo
Subir
Dj_Xevier_Productions
#7 por Dj_Xevier_Productions el 13/08/2004
Nork :shock: esa voz de jenny es un exito!! mandale saludos de mi parte :wink: tiene una voz hermosa :D. eso fue grabado con el C3000?? si es asi se oye bastante bien ahora escuchare la del Sr_Troncoso vamos a ver como se escuchan los RODE me han dicho que suenan bastante bien tambien
Subir
nork
#8 por nork el 13/08/2004
dj_xevi! ok.... le mandare saludos! y si, fue grabado con un akg-c3000B, aunque bueno si no te llega el presupuesto, tal como dice smjgamyi79 te puedes pillar un c1000 por algo menos de dinero y tampoco esta nada mal!
Subir
Dj_Xevier_Productions
#9 por Dj_Xevier_Productions el 14/08/2004
Gracias Sr_Troncoso es un buen micro tambien y por ese precio mejor todavia, pero si conecto el AKG C3000B o el Rode NT3 a un previo como el Behringer Ultragain MIC200 me dara un buen resultado? pregunto por ese previo por que en otros temas siempre recomiendan el MIC200 o el Focursite pero no tengo mucho presupuesto como para comprarme el Focusrite. ahora pregunto, existe algun previo mejor que el MIC200 que el precio sea mas o menos de 150€? pregunto por que no tengo mucho conocimiento en previos me seria de mucha ayuda recivir sus respuestas gracias y saludossss
Subir
Sr_Troncoso
#10 por Sr_Troncoso el 14/08/2004
Hola Xevie, yo como previo, utilizo una tabla de mezcla de Behringer, la UB 1204-PRO, con 4 canales mono, 2 estereo, y 2 ausiliares, es muy cristalina y trasparente, y estoy muy contento con ella, y salio por 150€.

Espero que te sirba de ayuda, y sort.
Subir
nork
#11 por nork el 14/08/2004
Xevi, el otro dia me estuve acordando de los temas de jenny, ambos temas estaban grabados con los previos "ruidosos" de la behringer 1604a, estos temas los hice antes de comprarme la 01v, y mira, para ser los previos ruidosos de la mesita, no sonaba mal!, asi que un previo-previo aunque sea de behringer, deberia de conseguir mejores resultados que los previos chungos que lleva la mesa :)
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 14/08/2004
Hola, mi tema para las batallas:
https:/www.hispasonic.com/musica-2858.html
yo usé un Audio Tecnica 4050 que es de gama media y a mi me gusta mucho momo suenan, a y el previo fue el de una Spirit!! conectado a un
Motu 828.
Saludos.
Subir
nork
#13 por nork el 14/08/2004
pgsmusic, guapo el tema! me recuerda a tiziano ferro! :)
Subir
Dj_Xevier_Productions
#14 por Dj_Xevier_Productions el 14/08/2004
Buen tema pgsmusic y gracias por la recomendacion. :D
Subir
Dj_Xevier_Productions
#15 por Dj_Xevier_Productions el 14/08/2004
Saludos un amigo me comento de la Mbox me dijo que los previo que trae es de la Focusrite es cierto eso? si conecto un AKG C3000B con la Mbox necesitaria el phantom power?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo