Hola,
He leido varias veces en varios sitios sobre esta tiendilla que sinceramente no se como se ha forjado el tener algo de nombre... Ah si es que no hay mas tiendas en españa sera por eso.
Esto es breve...
Necesito arreglar mi RME Fireface800 y el soporte de dicha en alemania me dicen que tengo que tramitarlo a traves de microfusa. Contacto con ellos me ignoran un par de veces a traves de dos mails diferentes que la empresa tiene en su pagina. Si no fuera el departamento correcto siepre pueden redireccionarte pero si mande uno a distribucion que son ellos quien se encargan. Despues de la espera contacto a RME de nuevo para intentar hacerlo a traves de ellos sin pasar por esta gente me dicen que tengo que hacerlo a traves de microfusa y vuelvo a mandarle varios mails. Me responde Pedro Pina el cual me pide algunos datos y yo como no, se los doy. A la espera de nuevo otra semana sin noticias. Esta vez envio un RMA de la propia pagina. Sin respuesta de nuevo y opto por enviarles un mail preguntando sobre mi reclamo que hice por RMA. Al final al cabo de un par de dias me responde Pedro como si aqui no pasara nada despues de dejarme con el mail anterior que habiamos tenido colgado, me dice que si esta en garantia que tengo que hablar con Thomann que fue el vendedor lo cual estaba bien especificado en el RMA de que el aparato no estaba en garantia. Le respondo diciendole lo anterior y todavia no han respondido despues de otra semana. Les mande un ultimo mail diciendoles que haria esto sino me respondian ya que llevo casi un mes solamente intentando tramitar el arreglo de la tarjeta.
Pues eso aqui estoy con mi tarjeta de 1200 € sin poder trabajar y pensandome si deberia comprar RME la proxima vez ya que el soporte ha de ser a traves de esta gente.
Aqui no solo pierden ellos sino tambien RME por tener un soporte en españa que les esta echando tierra encima.
He leido por ahi que otra persona con el caso exacto al mio con una RME y le paso lo mismo parece ser que tuvo que contactar RME con microfusa para decirles que se mojaran y al final pudo tramitarlo despues de un mes.
O sea dependo de la ganas con las que se levante de la cama el responsable.
He leido varias veces en varios sitios sobre esta tiendilla que sinceramente no se como se ha forjado el tener algo de nombre... Ah si es que no hay mas tiendas en españa sera por eso.
Esto es breve...
Necesito arreglar mi RME Fireface800 y el soporte de dicha en alemania me dicen que tengo que tramitarlo a traves de microfusa. Contacto con ellos me ignoran un par de veces a traves de dos mails diferentes que la empresa tiene en su pagina. Si no fuera el departamento correcto siepre pueden redireccionarte pero si mande uno a distribucion que son ellos quien se encargan. Despues de la espera contacto a RME de nuevo para intentar hacerlo a traves de ellos sin pasar por esta gente me dicen que tengo que hacerlo a traves de microfusa y vuelvo a mandarle varios mails. Me responde Pedro Pina el cual me pide algunos datos y yo como no, se los doy. A la espera de nuevo otra semana sin noticias. Esta vez envio un RMA de la propia pagina. Sin respuesta de nuevo y opto por enviarles un mail preguntando sobre mi reclamo que hice por RMA. Al final al cabo de un par de dias me responde Pedro como si aqui no pasara nada despues de dejarme con el mail anterior que habiamos tenido colgado, me dice que si esta en garantia que tengo que hablar con Thomann que fue el vendedor lo cual estaba bien especificado en el RMA de que el aparato no estaba en garantia. Le respondo diciendole lo anterior y todavia no han respondido despues de otra semana. Les mande un ultimo mail diciendoles que haria esto sino me respondian ya que llevo casi un mes solamente intentando tramitar el arreglo de la tarjeta.
Pues eso aqui estoy con mi tarjeta de 1200 € sin poder trabajar y pensandome si deberia comprar RME la proxima vez ya que el soporte ha de ser a traves de esta gente.
Aqui no solo pierden ellos sino tambien RME por tener un soporte en españa que les esta echando tierra encima.
He leido por ahi que otra persona con el caso exacto al mio con una RME y le paso lo mismo parece ser que tuvo que contactar RME con microfusa para decirles que se mojaran y al final pudo tramitarlo despues de un mes.
O sea dependo de la ganas con las que se levante de la cama el responsable.
